martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 21-01-2021 23:44

La decisión de Jujuy Jiménez tras terminar su última relación

La conductora de América habló de su separación de Jerónimo del Carril y reveló qué decisión tomó sobre su futuro sentimental.

Sofía Jujuy Jiménez confirmó que su relación con el polista Jerónimo del Carril terminó, y reveló la decisión que tomó sobre sus próximas parejas.

La co-conductora de Informados de todo, verano confirmó que no prosperó la relación con el polista Jerónimo Del Carril, y declaró su intención para futuras relaciones de pareja.

"Mis dos ex novios fueron conocidos, eso genera que la gente quiera saber", dijo durante una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli. Y agregó sobre su trunco noviazgo con Del Carril: “Es lo que me pasó con el último chico que se me vio. No estábamos para dar el paso del noviazgo. Fue increíble, fue muy divertido todo, pero hasta ahí”, indicó la ex de Juan Martín del Potro.

Jujuy Jimenez y Jeronimo del Carril

Esta situación hizo que Jujuy Jiménez manifestara que de acá en adelante preferiría estar con personas no conocidas: “Un poco mi intención es: basta de famosos”. Aunque tampoco descartó estar en pareja con una persona pública: “Mi intención es que sea perfil súper bajo, tranqui. Pero tampoco una elige de quién enamorarse”, admitió. A la vez, dijo que en un futuro le gustaría casarse: “Ojalá, yo soy re Susanita. Me encantaría”, dijo en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Jerónimo del Carril habría vuelto con su ex tras separarse de Jujuy Jiménez

El romance de Sofía Jujuy Jimenez con Jerónimo del Carril fue fugaz. "Para ser novio no alcanza con un posteo en Instagram. Nos estuvimos conociendo y tengo la mejor onda con él y su familia, fue todo muy intenso pero no estamos de novios”, dijo días atrás la modelo, de 29 años de edad, sobre el posteo que había realizado el joven polista.

"En las Fiestas yo me fui a Jujuy a estar con mi familia y él la pasó con los suyos, y aparte los polistas viajan un montón. Yo ahora estoy enfocada y concentrada en mi trabajo y en este momento elijo estar sola”, remarcó al ser consultada por sus compañeros en el ciclo de América que conduce con Horacio Cabak durante enero.

Más tarde reveló que parte de la decisión de distanciarse había tenido que ver con un viaje de tres meses del polista a Dubai, Sin embargo, una foto de Jerónimo del Carril junto a su ex, la cantante Chule Von Wernich, hizo estallar las redes.

 

Especialmente la de Juariu, panelista de Bendita TV, quien ha cobrado fama por "stalkear a los famosos" y descubrir todo tipo de situaciones que el ojo poco entrenado pasa de largo. La imagen la viralizó la periodista Juariu, experta en stalckear famosos en las redes sociales, que además reparó en un significativo detalle: el polista dejó de seguir en redes a la modelo mientras ella continúa siguiéndolo a él.

L.M

En esta Nota