sábado 27 de abril del 2024
STREAMING 19-12-2023 14:02

La reacción de Jimena Barón al enterarse que Daniel Osvaldo tiene nueva novia tras separarse de Gianinna Maradona

La cantante se refirió al nuevo romance de su ex con Daniela Ballester tras terminar el vínculo con la hija de Diego Maradona.

Jimena Barón no tardó en referirse a la vida amorosa del padre de su hijo, Morrison Osvaldo. Hace algunas semanas, se filtró información sobre el presente de Daniel Osvaldo luego de su ruptura con Gianinna Maradona. Al parecer, el músico y ex futbolista habría iniciado una relación con Daniela Ballester, conocida periodista de C5N. 

La noticia tuvo lugar cuando Ballester asistió a un concierto de Barrio Viejo, la banda de Osvaldo. Allí, los paparazzi capturaron una imagen de ambos juntos. Además, se les vio en el Movistar Arena disfrutando del concierto de Enrique Bunbury.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester
Daniela Ballester, el nuevo amor de Daniel Osvaldo. - Captura

Qué dijo Jimena Barón del nuevo amor de Daniel Osvaldo

Al ser abordada por los periodistas, a Jimena Barón le preguntaron sobre este nuevo romance en la vida del padre de su hijo. Durante una entrevista en LAM el notero quiso saber Jime ya conocía a la actual pareja de Osvaldo.

Con su buen humor característico, respondió:"¿¡Qué!?", haciéndose un poco la desentendida y sorprendida.

Jimena Barón y Momo
Jimena Barón y Morrison Osvaldo - Redes

A pesar de la insistencia del periodista por saber más, Jimena Barón mantuvo su postura con elegancia: "No, chicos. No tengo ni idea de lo que me están hablando". Al continuar el diálogo, afirmó: "No es un tema que me incumba".

Es importante recordar que Gianinna, la ex pareja de Daniel Osvaldo, era muy cercana a ella y se sintió decepcionada cuando blanquearon la relación.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo junto a Gianinna Maradona - Redes

La situación llevó a que Jimena Barón dedicara a la hija de Diego Armando Maradona una canción llamada "La araña".