jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-07-2020 13:10

El repudiable mensaje que recibió Cinthia Fernández por sus hijas

La panelista recibió un tremendo comentario de un usuario de Instagram contra sus niñas y le iniciará acciones legales. Enterate más.

Las redes pueden ser muy útiles para las conexiones sociales, expandir un negocio, tomar contacto con nuevas personas, viralizar casos urgentes o injusticias, pero también se prestan como un lamentable escenario de mensajes desafortunados que pueden causar mucho daño. Así le sucedió la mañana de este viernes a Cinthia Fernández tras leer un repudiable comentario de un usuario contra sus hijas.

En las últimas horas, la panelista de El Show del Problema (El Nueve) recibió en un mensaje privado de Instagram un horrible deseo que un usuario lanzó para sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca, fruto de su relación con el futbolista Matías Defederico. El mismo decía: "Ojalá le agarre cáncer a tus tres hijas, cuidalas bien".

Cinthia Fernández 0731

El repudiable comentario del joven que le habló aparte y agredió a sus tres pequeñas enfureció a la panelista, quien automáticamente publicó el comentario en su historia para exponerlo y disparó con mucho enojo: "Vayan y denuncien a este hdp en Instagram. Yo lo voy a hacer por Instagram y por la justicia".

 

A.A