jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 25-01-2021 23:20

Cinthia Fernández insultó a una seguidora que la cruzó en la red

La panelista, que permanece aislada preventivamente por el positivo en LAM, le respondió con todo a una usuaria de Twitter que la increpó. Mirá lo que pasó.

Cinthia Fernández no dudó en contestarle con un fuerte insulto a una seguidora que la increpó a través de Twitter. Ocurre que la panelista de Los Ángeles a la Mañana (LAM, El Trece), al igual que todas sus compañeras, se encuentra aislada preventivamente luego de que  el conductor del ciclo, Ángel de Brito, diera a conocer que tuvo contacto estrecho con una persona contagiada de Covid-19.

En ese contexto, y tras conocerse que Mariana Brey, otra periodista del programa, tiene coronavirus, la  ex integrante de Gran Hermano Famosos (Telefe), por protocolo y seguridad de todos y todas, debió quedarse en su casa. Y es allí cuando algunos usuarios de la red del pajarito decidieron salir al ataque.

Cinthia Fernández tuit

Todo comenzó cuando el conductor del Bailando (El Trece) publicó un tuit con la leyenda “AISLADO #lam” seguido de un link de Instagram, para que los interesados y las interesadas se enterasen de las novedades.

En esa circunstancia, una seguidora aprovechó y apuntó contra Cinthia Fernández arrobándola en un comentario: “Y ahora no te leí ni escuché decir nada… A @balfederico le rompiste toda la semana...Vos trabajas en Lam, no ?”, apuntó la usuaria.

Cuando la influencer tomó conocimiento del mensaje lanzó una contundente respuesta: “Pero explícame, ¿qué tengo que decir, pedazo de pelotuda? si yo voy a trabajar, ¡no a una fiesta! Me puedo contagiar en mi Laburo o en el super. Mientras todos hicimos lo correcto, nadie tiene que decir nada. Pobrecita, no te da el Marote. Seguí defendiendo las fest”.

Cinthia Fernández tuit

Cabe recordar que la actriz estuvo envuelta en una polémica a principios de enero. Ella y Fede Bal preparaban los ensayos para lanzar la obra de teatro Mentiras inteligentes, pero algo sucedió. El primer día del año el hijo de Carmen Barbieri habría asistido a una fiesta clandestina, motivo por el cual, Cinthia se resistió a compartir espacios físicos con él hasta tanto no se cumpliera el período de aislamiento preventivo correspondiente. Como consecuencia,  la ex participante del Cantando (El Trece) fue desvinculada del espectáculo.

Pero este no fue el único comentario agresivo que recibió la mamá Charis, Bella y Francesca. A propósito de una noticia televisiva que relataba una reunión  multitudinaria en Mar del Plata,  la artista escribió un tuit. “¿Qué hacemos con esta comunidad de imbéciles y con las autoridades de la costa que no hacen nada? ¿Qué pasa, los coimean bien para que nadie suspenda nada?, expresó.

Cinthia Fernández tuit

Al respecto, una seguidora la cruzó: “Vos estás aislada y críticas a los demás…  menos a los de #LAM”.  Y la respuesta de Cinthia fue tremenda: “¿Qué tengo que criticar?  ¡Si mi compañera no hizo nada fuera d la ley! ¡La gente se contagia hasta en un supermercado! ¡Por qué no dejan de estigmatizar y señalan a los pelotudos de las fiestas, no a la gente q va a laburar! Que al pedo está el Twitter, lo odio igual que a vos”.

S.G.

En esta Nota