viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-11-2020 14:26

La China Suárez "escrachó" a Benjamín Vicuña con una foto hot

El actor no prestó atención cuando su pareja tomaba fotos. Mirá lo que sucedió.

Eugenia China Suárez llena de ternura a todos con las fotos que comparte de su hijo recién nacido, Amancio, pero hoy también se dio el gusto de “escrachar” al padre de este, Benjamín Vicuña, con una foto hot.

La actriz comenzó grabándose y asegurando que “no se puede bebotear en paz en esta casa”, a raíz de que fue interrumpida por una de sus hijas que le pidió que mire algo.

china suarez 1121

Minutos después, la China Suárez compartió una foto en la que posó boquiabierta y en donde se lo observa al chileno detrás suyo, sin saber que estaba siendo parte de la postal. En cuero, se pueden observar los abdominales marcados del actor de 41 años de edad.

china suarez 1121

“Hola”, fue el breve mensaje que compartió la mamá de Rufina -hija que tuvo con Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio, para luego compartir otra foto y así promocionar una marca de maquillaje.

Actualmente, la pareja se encuentra en Chile, y semanas atrás la ex Teen Angels vivió un horrible episodio cuando sufrió un robo en un centro comercial, y que se volvió aún más desagradable cuando recibió una insólita respuesta por parte de los encargados del shopping.

L.L.

En esta Nota