martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-09-2018 16:58

El enojo de Marcela Tauro con Angie Balbiani por defender a Pampita

Tras un intento por justificar a la modelo por parte de su amiga, la periodista fue durísima con su compañera.

Mientras se prepara para regresar a la televisión con un programa en Net TV, Pampita habló por primera vez de su ruptura con Pico Mónaco, y también se enojó con la prensa por las versiones de peleas con el extenista.

Tras sus declaraciones, en Intrusos estaban analizando el final de Pampita Online en la pantalla de Telefe. Ahí fue cuando Ángeles Balbiani, amiga de la modelo y expanliesta del programa (ahora es parte del staff del programa de América), salió a defenderla.

"¿Puedo decir algo?, porque de otros programas no hablaron así ¿Cómo está el rating ahora del noticiero de Telefe?", preguntó Angie, en referencia a la información de que el programa iba a ser levantado porque le dejaba un bajo piso al informativo. "Tan mal como estaba antes con Pampita", aseguró Damián Rojo. "Exactamente, pero díganlo", expresó Balbiani.

Esa defensa en favor de Pampita hizo estallar a Marcela Tauro, que le cantó las cuarenta a Angie, con quien había tenido un cruce por sus dichos sobre la meternidad. "¿Vos no estás enojada con ella que abandonó el barco? Perdoname, pero hay cosas que yo no entiendo de esta nueva generación. No lo puedo creer, la mina abandona el barco con sus compañeros, está enojada con nosotros y a vos Angie te podía haber dejado sin trabajo y es tu amiga. Pero la culpa la tenemos nosotros, por decir el rating", lanzó la periodista.

Con el mismo impulso, Tauro prosiguió: "Nosotros también tenemos rating, hace 18 años que estamos, subimos, bajamos pero siempre remamos, y por más que nos dijeran lo que nos dijeran, tratamos de venir con una sonrisa, remar y salvar el programa. Es muy fácil ir con una sonrisa y decir ustedes me trataron mal. Y la culpa no es del noticiero, el tema es que no funcionó".

E.C