martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 30-11-2020 19:57

Andrea Estévez y la señal de su padre un día después de su muerte

La actriz, que perdió a su padre en febrero, reveló la increíble situación que vivió durante una madrugada junto a su hija. Mirá.

Andrea Estévez habló de la señal que recibió de su padre, Alfredo, un día después de su marte, el 26 de febrero de este año.

Para quienes han perdido a un ser querido, las señales pueden ser -además de todo tipo- una caricia, una suerte de calma al corazón para que el dolor no cale tan profundo, aunque lo haga. No es raro escuchar historias -que abundan en Internet y en infinitas familias que cuentan lo que han vivido- sobre visitas en sueños, aromas de flores o familiares que se sienten de la nada, sucesos inexplicables. 

Justamente, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live  (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la actriz, de 42 años de edad, se refirió a la inimaginable situación de la que fue testigo en plena madrugada junto a su hija, Hannah.

"Me pasó una situación muy especial y hoy puedo estar totalmente convencida que mi papá se vino a despedir de mi hija", arrancó diciendo Estevez cuando el periodista le preguntó sobre si alguna vez había sentido la presencia con su papá, Alfredo.

Y continuó con su relato: "Fue al día siguiente que él falleció. Cada una tiene su dormitorio pero Hannah en ese momento estaba durmiendo en mi dormitorio. Y mi mamá se quedó a dormir. Nos quedamos las tres dormidas en la misma habitación. La veo a Hannah mirando a una pared y con mi papá se saludaban con el dedo". "Se señalaban con el dedo y se reían. Ella señalaba la pared, saludaba y alguien la hacía reír y se reía“, agregó.

"Mi mamá se despertó y me preguntó qué estaba haciendo Hannah. Mi mamá se dio cuenta inmediatamente. Le dije que la dejemos, no sé qué está haciendo pero dejala. Después le pedí a mi mamá que le prepare la mamadera así la duermo. Hannah seguía igual, mirando a la pared y riéndose. La levanto, le doy la teta y la pongo de ese lado para que mire a esa pared", dijo al respecto.

Y manifestó: “Seguía riéndose mirando a la pared mientras le daba la teta. Se reía como que alguien le estaba haciendo gracia. Y de repente, cerró los ojitos y se durmió. Yo quedé en estado de shock y no podía parar de llorar. Era muy reciente a la muerte de mi papá, el día después". "Se vino a despedir de Hannah. Dicen que los chicos tienen sensibilidad distinta y creo fuertemente que fue así", concluyó Estevez.

Recordemos que el mismo día que murió su papá, Andrea acudió al piso de Intrusos (América) donde se desempeñaba como panelista.

Cuando Marcelo Polino, quien suplantaba a Jorge Rial, hablaba del encuentro que tuvieron Diego Armando Maradona y Guillermo Coppola en la cancha de Quilmes en ese momento, Marcela Tauro lo interrumpió y se acercó a la morocha para darle un abrazo y un beso. “Me estaba teniendo lo más fuerte posible”, indicó la panelista.

Luego de que Polino destacara que ella era una gran profesional, Esteves dijo: “Él hubiese querido que esté acá. El trabajo siempre me sostuvo en todo. Este es el momento más difícil de mi vida, era mi mejor compañero y el mejor amigo de mi vida”, contó entre lágrimas Estévez, dando a conocer que su padre había sufrido un infarto tiempo atrás y que estaba comenzando un tratamiento contra el EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). “Fue repentino. Tuvo un infarto y lo pudieron recuperar, pero automáticamente ingresó en un segundo infarto y su corazoncito no aguantó”, añadió con pesar en ese momento.

L.M

En esta Nota