jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 15-10-2018 10:32

¡Qué momento! El incómodo cruce de Nicolás Cabré y Laurita Fernández en el cine

La feliz pareja decidió ir a ver una película el fin de semana, pero al llegar al lugar se encontraron con una enemiga íntima de la bailarina. ¡Mirá cómo lo resolvieron!

En algún momento durante la historia de amor que vivieron Laurita Fernández y Federico Bal, hubo una tercera en discordia que se transformó en la enemiga de la actual jurado del Bailando: Florencia Marcasoli tuvo un momento junto al hijo de Carmen Barbieri, y quedó marcada a fuego en la memoria de la bailarina.

Y aunque la relación con Fede ya es parte del pasado, y ahora Laurita vive su amor con Nicolás Cabré, quedaron viejos rencores entre la rubia y la morocha. Es por esto que cuando el último fin de semana se cruzaron en el mismo cine, la situación no fue nada cómoda. Además, el viernes 13, ambas tuvieron una discusión en la pista del Bailando.

"Se cruzaron en el cine, LAURITA y Cabré con Marcasoli y Bam Bam. Cuando se enteraron, Cabrita se fue a ver otra Peli. Esto fue en 'Nace una estrella' en la sala Monster", reveló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter..

E.C