domingo 15 de diciembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 01-10-2018 15:48

El mensaje de Silvia D'Auro en medio de una nueva pelea entre Morena y Rial

La ex del conductor de Intrusos compartió un particular texto que no pasó desapercibido en las redes.

En medio de una nueva guerra que envuelve al clan Rial, en la que Rocío fue muy dura con su hermana, provocando la fuerte respuesta de Morena, Silvia D'Auro se expresó en redes fiel a su estilo misterioso.

La ex del conductor de Intrusos, que siempre intenta mantenerse a margen del conflicto familiar (salvo cuando ajustó cuentas con Mariana Lestelle), se expresó de manera muy particular, como cuando compartió sugestivos mensajes en el momento más caliente de la pelea de Jorge y More.

En esta oportunidad, Silvia compartió en Twitter un texto que no pasó desapercibido y que parece hacer referencia al RialGate. "Cada gesto de amor no hace crecer por dentro, y cuánto más crecemos interiormente más raíces echamos y más profundas. No es magia, no es casualidad que haya personas capaces de permanecer firmes aún en las peores tormentas, insisto, no es magia, es el resultado de un sinnúmero de opciones conscientes  tomadas a lo largo de toda una vida. Por eso, sólo es eso, hay personas que pueden estar de pie, incluso sosteniendo a otros, enteras, aún partidas por el dolor más grande".

A pesar de la distancia, el conflicto familiar la sigue afectando. Ya en junio había expresado su preocupación por la salud de More, y ahora sentó posición con el particular texto.

E.C

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario