viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 27-09-2018 10:50

Morena Rial mostró su pancita y dio nuevos detalles del embarazo

La hija de Jorge Rial lució feliz su figura de futura mamá, contó cómo se enteró de la noticia, y reveló por qué su padre se separó de Loly. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Tras un tiempo de calma, Morena Rial volvió a quedar en el centro de la escena al confirmar que espera un hijo con Facundo Ambrosioni, su novio. Además se enojó con varios de sus seguidores, y habló sobre la tensa relación con Jorge Rial.

En una entrevista con revista Gente, la adolescente reveló cómo fue el momento en que se enteró que estaba embarazada: "Fue después de festejar el cumpleaños de Facu, el 9 de agosto. Empecé a sentirme mal, había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Me hice un test y enseguida me dio positivo. ¡No lo podía creer!", expresó y agregó: "Cuando salí le dije a Facundo de ir a la clínica, y ahí me lo terminaron de confirmar", agregó.

En relación al bebé, More contó que eligieron como madrina a Loly Antoniale, quien fue pareja de Rial pero con quien Morena mantiene una muy buena relación. "Mariana se separó de papá por culpa de Rocío", aseguró para finalizar.

Mirá las fotos

Fotos: Revista Gente

H.S.

Galería de imágenes