jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-05-2018 17:57

Rolando Graña: "Mirtha Legrand dice disparates"

El periodista analizó los dichos de la diva sobre la división de los argentinos, y fue muy duro.

La famosa grieta que divide a los argentinos en la política, sigue siendo materia de discusión en todos los programas políticos. La marcha del 25 de mayo, bajo la consigna La Patria Está en Peligro, reavivó el debate.

Invitado a Pamela a la Tarde, Rolando Graña se metió en la disyuntiva. "Los slogans tienen que ser impactantes. Yo no creo que la patria esté en peligro, como tampoco creo en la unidad de todos los argentinos. Cuando alguien te viene a hablar de la unidad es porque van a cagar a alguien seguro" aseguró el periodista de América.

En ese sentido, y luego de las palabras de Mirtha Legrand, de que este es el mayor momento de división, Graña fue tajante: "Mirtha diciendo que no hubo peor época en la argentina no recuerda la matanza de León Suárez cuando mataban a los peronistas; no recuerda el 73 cuando se mataban los peronistas en las calles; no recuerda la triple AAA y tampoco la Dictadura".

"Es una falta de respeto a toda la historia que Mirhta Legrand, que no sé qué título en ciencias políticas tiene, pueda darnos clase de cuándo hubo más odio entre los argentinos. Un disparate... si vamos a decir boludeces, pedimos vino y decimos boludeces", sentenció.