miércoles 09 de julio del 2025
DE PASILLO 25-04-2018 14:58

Verónica Llinás denunció que le censuraron un video

La actriz hizo una de sus habituales parodias en Instagram, y la red social le bajó la grabación. Mirá el video.

0425_veronica_llinas
0425_veronica_llinas |

Desde las redes sociales, Verónica Llinás hace humor con los temas más comentados de la actualidad. Y así como expresó críticas al Gobierno, parodió a Gabriela Michetti y a la Cheta de Nordelta, esta vez realizó un video ácido sobre las declaraciones sobre la homosexualidad que realizó el disputado Alfredo Olmedo.

Sin embargo, en esta oportunidad Instagram le censuró el video, eliminando el posteo, para la sorpresa e indignación de la actriz cómica, que se quejó en Twitter.

"Instagram borró este video, que tuvo más de 70.000 vistas en un día. Cuéntenme cuál es el 'contenido inapropiado' o admitamos que existe la censura", lanzó Llinás, provocando muchos mensajes de apoyo a su reclamo.