jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-02-2018 19:09

El nuevo e irónico video de Verónica Llinás contra el Gobierno

A través de una parodia, la actriz denuncia que quieren construir un shopping en lugar de la plaza Clemente, en Colegiales.

Con un desopilante video, Verónica Llinás se mostró en contra del proyecto impulsado por el gobierno porteño que busca eliminar la plaza Clemente, en Colegiales.

La actriz se sumó al reclamo para exigirle al gobierno porteño el cese de la construcción de un shopping en un predio donde se debería construir la plaza Clemente, en honor a Caloi.

A través de una parodia donde se la ve caracterizada como el guasón, la actriz denuncia la situación. "Horacito (Larreta) querido, supongo que estarás tan indignado como yo con estos que quieren construir una plaza en homenaje a clemente, esa cruza de cebra con chupete que ni brazos tiene, para no trabajar en lugar de poner un regio shopping, ¿pero qué tienen en la cabeza? ¿caca de pollo? ¿Dónde piensan que vamos a comprar todas las cosas maravillosas que vienen de afuera la pobre gente que más tiene? ¿Quieren que emigremos a Miami?", ironiza la actriz.

Y sigue: "Habría que construir un shopping en cada plaza de la ciudad. Te tiro una: Plaza de Mayo shopping mall y de paso nos sacamos de encima a las locas estas de pañuelitos que giran como si se quisieran centrifugar".

Por último, tira: "Escuchame, el sábado 17 de febrero a las 16hs (Conde y Concepción Arenal) piensan hacer un festival cultural. Avisale a Pato Bullch que vaya con su disfraz de Rambo que con solo verla se van todos corriendo y le cagamos la fiesta", concluye el video, además de mandarle "un besito en la frente" al jefe de Gobierno porteño.

se llevará a cabo un festival cultural para apoyar el mantenimiento de la Plaza Clemente. La misma se va a realizar en las calles Conde y Concepción Arenal. Varios famosos están promocionando el encuentro.

En esta Nota