sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 18-03-2018 22:08

Beto Casella: "Personas como Malena Pichot atrasan el feminismo"

El periodista y conductor de Bendita TV criticó a la humorista, luego de la polémica que se generó durante un móvil con Maju Lozano.

La polémica que se generó luego de que Maju Lozano cortara un móvil en vivo con Malena Pichot sigue teniendo repercusión. Invitado a la mesa de Mirtha Legrand junto a la conductora de Todas las Tardes, Beto Casella dejó sentada su postura y criticó a la humorista.

Durante el programa de Mirtha Legrand, Maju Lozano explicó, nuevamente, que no cortó el móvil con Malena Pichot para censurarla. "Lo hubiera hecho con cualquier otra persona. A mí Male me parece una mujer muy inteligente, que tiene su lucha". Y agregó: "Es una feminista que yo respeto mucho".

En ese momento, Casella la interrumpió y dijo: "Yo creo que atrasa en el feminismo". "Este proceso divino que ya lleva un año y pico, tan bisagra que no debería detenerse, que está revisando un montón de cosas y que tiene que equiparar... Me parece que 'las Malenas Pichot' no contribuyen a este proceso, lo detienen, por la forma", arremetió el conductor de Bendita TV.

Y argumentó: "El feminismo se esgrime desde un lugar de amor, tolerancia, de decirle al otro, que por ahí piensa diferente, no deseando la muerte", dijo refiriéndose a los dichos de Malena contra Baby Etchecopar.

"La gente que tiene visibilidad, que se considera referente o dirigente feminista, tiene que empezar a cuidar su discurso, para que no sea un discurso violento", remarcó.

Maju, en defensa de Pichot, dijo: "Son modos. Es una forma de practicar el feminismo, más rebelde. Así pueden llegar tal vez a las más jóvenes. Cada uno milita desde donde quiere".

Mientras escuchaba el ida y vuelta en la mesa de Mirtha, Malena se descargaba en la red.

Desde su cuenta de Twitter expresó: "Las razones por las que me están atacando hace una semana en la tele ME ENORGULLECEN. Sigan, sus ofensas son un halago. Y cuidado no vaya a ser que toquen temas importantes como el de #MarielleFranco o los genocidas que quieren liberar por superpoblación en las cárceles".

"La mesa que más hizo por el feminismo en la historia de la humanidad", escribió luego junto a una captura tevé que mostraba el graph con una declaración de Casella.

"¿El feminista Beto Casella ya se pronunció a favor del aborto legal, seguro y gratuito? ¿O es feminista solo para retarme por mis modos?", señaló más tarde.