viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 08-07-2017 19:15

Morena Rial se lanzó como cantante

La joven se lanzó como cantante en el Circo Rodas, y le dedicó su canción a su papá. Desde la platea, el conductor de Intrusos la admiró embelesado. Mirá el video.

Morena Rial debutó como cantante junto a su novio, Martín Casar, durante el lanzamiento de la temporada de invierno del legendario Circo Rodas, en Avellaneda. Su padre, Jorge Rial, la acompañó y no pudo contener la emoción.

Los Rial vivieron una noche mágica este viernes. Morena se lanzó como cantante, dedicándole un tema a su papá, Jorge Rial.

"Gracias, de verdad. Esto es una sorpresa para mí, se que le gusta cantar pero nunca pensé que iba a animarse. Estoy muy emocionado. ¡Te amo, hija! ¡Cantás muy lindo!, tenés que empezar a laburar de esto.", le dijo al finalizar la canción dedicada para él.

Luego, el conductor de Intrusos se explayó en la red.

"Hoy mi hija @moreerial me dio una sorpresa enorme. Se subió al escenario del @circorodas y me dedicó una canción. Pero no fue sólo eso. Fue un paso más en su lucha. En su crecimiento personal. Me sentí orgulloso de ella. De ser cada día un poco más. Un poco mejor persona. Se lo que le costó. Pero también lo que disfrutó", afirmó el periodista.

Y siguió: "No sé si este será su futuro. Pero sé que está en la tarea de la búsqueda de su vocación. Y eso me infla el pecho. Estos logros me hacen ver que valió la pena la lucha. Nuestra lucha. Hoy fue uno de los días felices. Me tocaron las mejores hijas del mundo", concluyó orgulloso.

"Su primera vez en un escenario. Creí que conocía su voz con los ojos cerrados. Está vez no pude. Pura dulzura. Era otra Morena. Pero con el espíritu de ir siempre para adelante. De no bajar los brazos. De transformar cada paso, como este, en una pequeña victoria que merece ser festejada. Dicen que lo que no mata fortalece. Acá tienen un ejemplo. Está buscando su camino y yo solo tengo que estar para acompañarla y respaldarla. Desde el orgullo y el amor. Desde mi pequeño lugar de padre. Con más errores que virtudes. Amo a @moreerial. Amo a @rochi_rial. Son todo", agregó emocionado en otro post.

Luego, la flamante cantante agradeció a su papá, a su novio y a todos los que la acompañan.

"Lo mejor del tiempo, es el cambio. Anoche mi debut, muy contenta...", dijo.