jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 03-02-2016 13:29

Dylan Lee, el hijo de Pamela Anderson, debuta como modelo

El hijo menor de la ex conejita y el rockero debutó en una campaña dirigida por Hedi Slimane para una reconocida marca francesa. Galería de fotosGalería de fotos

Dylan Lee, hijo menor del ícono sexual Pamela Anderson y el baterista de Mötley Crüe Tommy Lee, debuta como modelo de Yves Saint Laurent. El joven fue elegido por el genio creativo de la casa, Hedi Slimane.

El sensual guitarrista y surfista de 18 años forma parte de la nueva campaña de la reconocida marca francesa Ives Saint Laurent.

La marca publicó en la red un breve video donde presenta al hijo de Pamela y Tommy. El fondo musical fue creado por el mismo Dylan.

En el clip, Dylan Jagger se muestra sexy, con el torso al descubierto después de practicar surf y haciendo lo que más le gusta, tocar la guitarra luego de un increíble día de playa.

El joven estará presente en el desfile que la marca realizará en Los Ángeles Fashion Week, evento que se llevará a cabo el 10 de febrero en el mítico teatro Palladium.

SAINT LAURENT AT THE PALLADIUM

LOS ANGELES

FEBRUARY 10TH 2016

INTRODUCING DYLAN LEE

MALIBU JANUARY 2016 pic.twitter.com/rXXk6wgWXA

— Yves Saint Laurent (@YSL) febrero 1, 2016

De esta manera, Dylan se suma a la lista de hijos de famosos que se han presentado oficialmente como modelos, como es el caso de Lily-Rose Depp (hija de Johnny Deep y de la modelo Vanessa Paradis), Jaden Smith (hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith), quien recientemente fue elegido para formar parte de la campaña de ropa femenina de Louis VuittonDylan Brosnan (hijo de Pierce Brosnan), Charlie Oldman (hijo de Gary Oldman) y Jack Kilmer (hijo de Val Kilmer), Frances Bean Cobain (hija de Kurt Cobain y Courtney Love) o Gabriel-Kane Day Lewis (hijo de Daniel Day-Lewis e Isabelle Adjani), entre otros.