viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 13-07-2015 17:14

El hijo de Daniel Day Lewis, Gabriel-Kane, es furor en el mundo de la moda

Galería de fotosGalería de fotos

Gabriel-Kane Day Lewis, hijo del actor británico (nacionalizado irlandés) Daniel Day Lewis y de la actriz francesa Isabelle Adjani, está causando furor en el mundo de la moda. Tal es asi que Karl Lagerfeld lo escogió para el último espectáculo de Chanel.

El joven de 20 años es alto, posee las mismas facciones y frondosas cejas que su famoso padre y los ojos azules de su espléndida madre.

Estuvo en la gala Amfar junto a Marc Jacobs días atrás. Luego, desfiló para Alfred Dunhill en el Paris Men’s Fashion Week, y tuvo una aparición estelar en el último espectáculo de Chanel, en París y que estuvo ambientado, a pedido de Lagerfeld, en los casinos más glamorosos.

Allí, el también actor apareció del brazo de la gran Julianne Moore. Y todos los ojos se posaron en él.

Entre los presentes se encontraban: Kristen Stewart, Vanessa Paradis y su hija Lily-Rose Depp, Rita Ora, Geraldine Chaplin, Alice Dellal, Lily Collins, Lara Stone.

Gabriel firmó hace dos meses con IMG Models, la agencia número 1 del mundo donde se encuentran Gigi Hadid, Miranda Kerr, Jon Kortajarena, Gisele Bündchen, Andrés Velencoso o Candice Swanepoel, entre otros.

El joven ha declarado recientemente que no quiere que lo asocien al apellido de su padre, pues quiere abrirse camino por sus propios medios. Dueño de una personalidad avasallante y remarcada, lo está logrando.