jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-08-2015 00:17

Gisela Bernal confirmó que Francisco Delgado es el padre de su hijo

Invitada a La noche de Mirtha, Gisela Bernal confirmó que el padre de Ian, su hijo de dos años, es Francisco Delgado, participante de Gran Hermano 2015.

Días atrás, Ariel Diwan contó en Intrusos que el resultado del ADN que se realizó para saber si era el padre biológico de Ian, había dado dio negativo.

Consultada sobre si es verdad que le inició una querella a Diwan por calumnias e injurias, la bailarina dijo que "sí" porque "el daño es enorme, para mí, mi hijo y mi familia. Habló barbaridades".

"Creo que los adultos nos debemos hacer responsables de nuestros actos", agregó.

Luego, Mirtha le preguntó "¿quien es el papá del chiquito?". "Yo lo sé... lo sé ahora a partir de este resultado... de este pedido que yo hice, el de resguardar un poco a Ian", respondió.

Si bien Gisela intentó evadir la pregunta, Mirtha indagó, refiriéndose a Francisco Delgado: “¿Es el que está en Gran Hermano?”. Ante la pregunta, Bernal atinó a asentir con la cabeza.

“Sí, él todavía no se hizo el ADN. En su momento se lo tendrá que hacer", contó Gisela, y añadió que Francisco "hace poco fue papá".

Redondeando el tema, Bernal volvió a pedir que se resguardara a al pequeño Ian. "Hacer esto público es muy duro. Pido resguardar un poco a Ian”,dijo.

"Cuando Ian nació, ¿Diwan supuso que era el papá?", preguntó Mirtha.

"Teníamos esta duda ambos en su momento y decidimos continuar de esa manera. Ariel me dijo 'si el nene es mío, es mío y si no, seguimos adelante'", respondió Bernal.

"Me quedaron debiendo plata de Stravaganza del verano. El Bailando es mi único trabajo hoy por hoy. Estoy enfocada en mi hijo y en el trabajo", contó la bailarina.

Guillermo Coppola, presente en la mesa, le planteó a Gisela: "Si el hombre que estaba al lado (Diwan), sabía de esta situación. Eso es fundamental. Porque si ella, le hizo conocer a quien estaba con ella la duda...".

"No, pero el lo ignoraba, él creía que era el padre...", acotó Mirtha. "No, no", tiró Gisela. "¿Sabía que no era?", recargó la conductora.

Entonces la bailarina cerró diciendo: "El conocía... en la audiencia tuvimos una charla interesante por primera vez. Tal vez nos podamos encontrar en un lugar mejor. Espero que de esto surja la verdad".

En esta Nota