viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 13-04-2015 09:39

Gisela Bernal: "Ambos teníamos la duda de si era el papá porque la relación era abierta"

Finalmente, después del escándalo generado por las declaraciones de Ariel Diwan, quien reveló que el hijo de Gisela Bernal no era suyo, la bailarina rompió el silencio y aseguró que el productor le dijo: "Si este bebé es mío o no es mío de todas maneras es mío".

Tras varios días de "silencio", Gisela Bernal brindó una entrevista a Amalia Granata para Argentina Despierta, el programa de Chiche Gelblung que se emite por canal 26.

La bailarina contó que conoció al productor en una situación laboral y mientras él estaba casado con Mónica Medici, con quien tiene dos hijos. "Sabía que era casado porque tenía el anillo puesto, pero me decía que no estaba enamorado. Empezó clandestino pero luego se conoció. También teníamos otras relaciones que nuestro entorno conocía", dijo Bernal.

"Después de un año y medio de relación quedo embarazada. En ese momento estábamos medio peleados y me fui a Jujuy. Ahí me entero que estaba embarazada. Se lo comunico primero telefónicamente", relató.

Y se explayó: "No nos cuidábamos en nuestras relaciones. No era algo anormal que pudiese pasar. Yo le dije: 'me parece que tendrías que cuidarte ya que yo no lo hago'. 'Él me dijo que no, y que si venía una criatura no tenia problema".

Consultada por lo que le dijo Diwan apenas se enteró del embarazo, dijo: "Primero no reaccionó bien, por la situación en la que estábamos. Yo le muestro el test de embarazo y la ecografía que me había hecho y él muy contento me dijo: si este bebé es mío o no es mío de todas maneras es mío", expresó Bernal.

"Él entendió que si esta criatura era nuestra, porque decidíamos seguir adelante con nuestra familia... entonces lo blanqueó y se vino a vivir conmigo", contó.

Luego, explicó que el productor le planteó hacerse un estudio de ADN. "Hubo un planteo sobre el ADN mientras estaba embarazada. Evidentemente él tenía esta duda, que teníamos ambos, de si era el papá o no porque la relación era abierta. Lo dejamos para más adelante y nunca se hizo el planteo", dijo.

Al preguntarle sobre el estudio que presentó Ariel Diwan en Intrusos, expresó: "Yo hasta ahora nunca vi una real prueba. Ese ADN nunca lo creí".

Y agregó: "Siempre estuvo la posibilidad, y lo aceptó esta manera. Estoy dispuesta a que se le haga un ADN a Ian. Tampoco hay 25 posibles padres de mi hijo. Es un plan para ensuciarme para ponerse en victima".

Sobre si seguía enamorada del productor de Stravaganza, dudó y dijo: "Su comportamiento del sábado en adelante mostró su verdadera cara, que no quise ver en otros momentos. Siempre luché para sostener la relación con él pero hay cosas que realmente son insostenibles", aseguró.

"Ian es su hijo", sostuvo, y aañadió: "Mi autocrítica es haber aguantado tanto... de muchos lugares. Tengo hasta audios donde él me extorsiona con el tema de la casa", sostuvo.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/gzDlce8n1tY[/youtube]

Por otro lado, habló de su mala relación con la familia de Diwa. "La familia no me aceptó jamás", aseguró. "Mi entrada a la familia no fue la mejor, me prejuzgaron. Con Ian hacía diferencia con respecto a los otros nietos", agregó.

También se refirió a los problemas con el juego que Diwan tuvo en su juventud:  "Estuvo en tratamiento durante tres años. Siempre que viajábamos con Stravaganza íbamos a hoteles con Casino. Mi medio con él no fue la infidelidad, mi pánico era que se arruinara la vida y por ende nos la arruinara a nosotros".

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/iSIZC78laQ8[/youtube]

En esta Nota