sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 07-08-2015 17:37

Alta tensión: Ariel Diwan y Gisela Bernal cara a cara en Tribunales

Gisela Bernal (28) y Ariel Diwan (40) concurrieron por primera vez a una mediación y el encuentro fue épico. La bailarina brindaba una nota en vivo cuando el productor ¡pasó por detrás!.

La ex pareja vivió infinitos cruces desde que el escándalo por la paternidad de Ian, hijo de la bailarina estalló en el verano. Pero hoy la tensión traspasó la pantalla.

Días atrás, el productor confirmó a los medios que el resultado del ADN que se realizó para saber si era el padre biológico de Ian, había dado negativo.

Este viernes, ambos concurrieron al Palacio de Tribunales. Según la bailarina, iban a tratar "temas que nos vienen pateando desde hace rato: la cuota alimentaria que debe desde enero". Aunque luego, consultada, dijo que "a partir de ahora no" tendría que pasar dicha cuota.

Gisela Bernal se encontraba brindando una nota a Intrusos cuando, sorpresivamente, su ex pareja pasó a milímetros de ella.

Inmediatamente, y tras un gesto irónico del productor, la cara de la participante de Bailando por un Sueño se transformó.

Previamente, Bernal explicó que Diwan "no pidió jamás ver al menor" y aseguró que "no se comunicó nunca, ni siquiera entre abogados".

"Hasta acá se llegó con la exposición. Él tiene que tener una vida de un niño normal. Lo que continúe será en la Justicia, no en la televisión", explicó Bernal.

"No vengo a confrontar violentamente con él, mi intención es velar por los derechos de Ian", aclaró.

Respecto a si Francisco Delgado, participante de Gran Hermano 2015, deberá realizarse un análisis de ADN para corroborar o descartar su paternidad sobre Ian, el abogado de Bernal dijo: "No está en los planes pedirle a Francisco Delgado que se realice un ADN" y que "dependerá de su voluntad pedirlo o no".

Por su parte, Ana Rosenfeld, abogada de Diwan, comentó: "No hay ninguna deuda de cuota alimentaria. Jamás fue reclamada ni pautada. A partir del ADN, cambiaron muchas cosas: Ariel dejó de tener la obligación de cuota alimentaria. El nuevo código incluye la figura de subsidiaria de una cuota asistencial, que tienen que ver con la necesidades mínimas del menor".

Por último, la abogada aseguró que "Ariel nunca pidió dejar de ver a su hijo".

En esta Nota