Compartí esta nota
A Lola Ponce parece no bastarle con haber llenado todos los estadios de Europa con sus óperas rock –Notre Dame de París, Promessi Sposi-, de llegar a Disney como la Bella Durmiente, ganar San Remo y realizar films para la pantalla gigante. Ahora, la bella Ponce va a la conquista de Estados Unidos al convertirse en la primera argentina en firmar para Univisión, cadena que lanzó a la fama a figuras latinas como Jenifer López y Sofía Vergara, entre otras.
El Talismán, la telenovela donde encarna a Lucrecia -una villana muy sexy- junto a Blanca Soto, Aaron Díaz, y Rafael Novoa ya está dando que hablar: sería el cast latino más sexy del mundo y la apuesta más fuerte del 2012 de Univisión, la cadena número uno de Estados Unidos.
La cantante y actriz argentina, amada en Italia donde se codeó con figuras como George Clooney, Angelina Jolie, Brad Pitt, también prepara su nuevo trabajo discográfico y continúa provocando suspiros en la gente y marcas americanas –la lencería más fuerte de Estados Unidos y un famoso jabón de estrellas ya la requieren para ser su imagen-, como ya lo es para Selú y las europeas Miss Bikini, Audi y Girls Speak.
]