Compartí esta nota
Ingrid Grudke causó impacto al compartir una sensual producción de fotos en la red tras cumplir 50 años.
La modelo publicó en Intagram una carta abierta a mode de reflexión para hablar sobre el paso del tiempo y reveló sus secertos para mantenerse en forma.
"Todo el tiempo me preguntan cómo hago para mantenerme así a mis cincuenta años. Para mi, no hay secreto, todo tiene que ver con dar el alimento y cuidado correcto a mi cuerpo, alma y mente, y esto lo aprendí desde muy chica", introdujo.

"Es dedicar tiempo a comer sano, hacer ejercicios físicos, trabajar en la paz mental y un descanso apropiado", enumeró.
"Hoy en día se dice que no hay que hablar de cuerpos. Yo pienso que sí se puede hablar, siempre y cuando se hable de la importancia de tener un cuerpo sano para empezar a generar conciencia", continuó.

"Nuestro cuerpo es nuestro vehículo en la vida y es importante cuidarlo hoy, para lograr tener un cuerpo sano, fuerte , ágil, funcional a vos el día de mañana", aconsejó.
"Va más allá de lo estético, aunque verse bien ayuda a la autoestima, te da seguridad a la hora de presentarte en algún lugar y eso también es salud. No seamos hipócritas. Lo que no está bien es criticar otros cuerpos, eso es otro tema, poder hablarlo desde el lado de concientizar a tener un cuerpo sano eso sí me parece bien", sumó respecto al debate que se genera a menudo sobre el tema de la opinión ajena.

A su vez, Ingrid Grudke sostuvo que desde que comenzó a trabajar en los medios recibió diversos comentarios sobre su imagen: "Desde que tengo uso de razón siempre se habló del cuerpo que tengo y me acostumbre a eso, a que todos opinen sobre mis formas. Honestamente nunca me afectó una opinión de otro individuo porque me siento muy segura de mí. No me afecta la opinión de otros".
"Con mi trabajo eso se acentuó más, muy flaca, muy musculosa, nariz rara, ojos muy grandes, pocas tet..., mucho cul..., y así mil opiniones más, que son gustos de otros y no mi realidad. Y eso también lo tomo que es parte de mi trabajo", sentenció.

"Nací con esta genética, estas formas, tamaño, color y así me voy a respetar, cuidándolo lo más que pueda para que mi cuerpo sea un vehículo fuerte, ágil, funcional a mi alma y mente hasta el fin de mi existencia", concluyó Ingrid Grudke. (Fotos: Christian Beliera).
