jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 05-12-2020 19:05

Wanda Nara se comparó con "La Cenicienta" y estalló la red

La empresaria compartió una frase del clásico de Disney de forma autorreferencial para manifestar su amor por Mauro Icardi. Mirá el posteo.

No es novedad que Wanda Nara además de ser madraza con sus hijos es una mujer muy romántica y no pierde oportunidad en demostrarle a su marido, Mauro Icardi, cuanto lo ama. Sin embargo, en las últimas horas, la empresaria compartió un romántico posteo en el que citó una frase de La Cenicienta para compararlo con su historia de amor y causó furor.

"Ella creía en los sueños, de acuerdo, pero también creía en hacer algo al respecto", comienza la frase que citó la ex de Maxi López, con quien la mediática tuvo a sus tres hijos varones, Benedicto, Constantino y Valentino, aunque no terminó bien su matrimonio por infidelidad y se separó. Es por ello que completó la frase de Disney en su posteo: "Cuando el Príncipe Azul no apareció, fue al palacio a buscarlo", remató en referencia a su amor por la figura del PSG quien es padre de sus hijas Isabella y Francesca. 

wanda nara 0512

En su posteo, la modelo compartió una imagen que acompaña de forma poética el texto, en la cual se la puede ver sobre un caballo, dado que posó para la tapa de la revista Parati en su paso por Argentina, visita que aprovechó para ver a su hermana Zaira, su yerno, sobrinos y su madre, entre otros seres queridos. 

Si bien el posteo obtuvo a los pocos minutos más de 20 mil "me gusta", la rubia, tal como acostumbra para evitar haters y comentarios desafortunados contra ella y su familia, bloqueo el límite de mensajes. 

A.A

En esta Nota