domingo 28 de abril del 2024
CORAZóN 17-07-2023 13:26

Ariana Grande se separó de Dalton Gomez tras dos años de matrimonio

La noticia tomó fuerza después de que la cantante fuera vista en Wimbledon sin su anillo de casada.

Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez se separaron tras dos años de matrimonio. La ahora ex pareja, que lleva distanciada desde enero, intentaron reconciliarse hace unos meses, pero fracasaron. 

TMZ anunció la separación de Ariana. Luego, People confirmó la noticia con una fuente cercana a la artista que dijo que se separaron a principios de este año, y "han estado trabajando en silencio y con amor en su amistad" desde entonces.

Según los informes, Ariana Grande (30) y Dalton Gomez (27) tenían problemas en su matrimonio antes de que Grande se fuera al Reino Unido para rodar las películas de WICKED.

La noticia de la separación de Gomez y Dalton llega después de que Grande fue vista sin su anillo de compromiso y su alianza de boda en Wimbledon el 16 de julio. Los fans también notaron que Gomez había desactivado su cuenta de Instagram en abril. 

Ariana Grande y Dalton Gomez casados

La historia de amor de Ariana Grande y Dalton Gomez

La pareja desató por primera vez los rumores de noviazgo en febrero de 2020, después de que Ariana Grande se separó de Mikey Foster, con quien se le relacionó en 2019. En diciembre de 2020 trascendió que Ariana y Dalton se habían comprometido.

Al mes siguiente, Us confirmó su relación, ya que la cantante comenzó a compartir fotos de su nuevo nuevo a través de su Instagram. La pareja hizo pública su relación en mayo de 2020, cuando ambos aparecieron en su vídeo musical "Stuck With U" con Justin Bieber.

"Ariana está más que emocionada. Ha disfrutado mucho conociendo y enamorándose de Dalton fuera de los focos, algo que no pudo hacer en sus anteriores relaciones", dijo una fuente al sitio en su momento. "Están muy enamorados y comprometidos a pasar el resto de sus vidas juntos".

La cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense, una de las artistas más queridas por todo el ambiente, estuvo previamente comprometida con Pete Davidson de junio a octubre de 2018. También salió anteriormente con Big Sean, de 2014 a 2015, con el bailarín de apoyo Ricky Álvarez de 2015 a 2016 y con el fallecido Mac Miller de 2016 a 2018.

En esta Nota