Compartí esta nota
Juana Repetto y Sebastián Graviotto sorprendieron al separarse tras dos años de matrimonio y un hijo en común. Primero la presentadora decidió hablar en sus redes sociales, y ahora fue el influencer quién realizó un fuerte descargo.
¿Qué dijo Sebastián Graviotto sobre su ruptura con Juana Repetto?
Desde su cuenta oficial de Instagram, el hombre comenzó conmovido: “Gente, ¿cómo andan? Bueno, no acostumbro a hacer esto, pero tengo un montón de mensajes con respecto a Juani y a mí… mensajes lindos y mensajes como: ‘Pobre Juani’, ‘la mujer que te perdiste’”, y sumó: “Estoy de acuerdo, es una gran mujer. Gran, gran mujer. La admiro un montón. Es verdad que ella tomó la iniciativa. No venimos de un buen año. Estuvimos trabajándolo en terapia de pareja, haciéndolo los dos”.
“Yo quería seguir intentándolo, no renunciar al trabajo que hay que hacer para seguir con la familia, con los proyectos. Ese era el objetivo principal”, continuó Sebastián Graviotto en sus historias y agregó: “Ella considera que ya está, y está bien. Le agradezco, porque si ella lo siente así, está bueno tener el valor y el amor de comunicarlo, porque no es fácil”.
¿Qué más dijo Sebastián Graviotto sobre su ruptura con Juana Repetto?
Pero eso no fue todo, ya que el influencer también reveló cómo se encuentra tras la ruptura: “Obviamente que estoy con dolor interno, por lo que implica la separación. No despertarme todas las mañanas con ella, con Toribio, con Belisario, que tanto disfrutaba… porque no te separás de lo que te molestaba del otro, sino también de lo lindo. Y teníamos un montón de cosas lindas”.
Por último, Sebastián Graviotto aclaró en sus redes sobre su separación con Juana Repetto: “Estoy trabajándolo en terapia un montón. No creo que me vean tirado llorando en ningún lado. Esa es mi energía, es mi forma de ser. Y me parece que ese es el camino. Lo que no significa que no esté triste”.