viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 26-01-2019 18:23

Sabrina Rojas y Luciano Castro, ¿reconciliados?

El actor publicó una foto junto a la actriz y los rumores de reconciliación se hacen cada vez más fuertes. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de grabar un video juntos bailando con hija, Luciano Catro y Sabrina Rojas se mostraron muy juntos en la red y los rumores empezaron a crecer: ¿se reconciliaron?

Hubo un supuesto hackeo de cuentas en la red, rumores de infidelidad y hasta una escandalosa teoría de Moria Casán sobre por qué Sabrina y Luciano se separaron

Después de decir que la ruptura se dio por el "hastío" en el que se vieron sumergidos como pareja, la actriz confesó que "No sabemos todavía si es una separación definitiva".

Ahora, tras mostrarse bailando juntos con su hija, el galán publicó en su cuenta de Instagram una foto con Sabrina donde se los ve muy, muy juntos.

En declaraciones anteriores, la actriz dejó en claro que aún se amaban y que seguían compartiendo la vivienda, al menos, este verano. Si bien no hubo otro comentario más que la foto, todo hace indicar que la pareja se habría dado otra oportunidad en el amor.

L.M

Mirá la imagen.

Galería de imágenes
En esta Nota