sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 05-10-2020 13:00

La inesperada confesión romántica de Rocío Marengo a Marley

La modelo reveló qué regalo conservó de la época en la que fue novia del conductor. Enterate todo.

Rocío Marengo desembarcó en los medios cuando se hizo pública su relación con Marley. Actualmente, el conductor que lleva adelante Por el mundo en casa, se convirtió desde hace años en una figura indiscutida de Telefe; mientras que ella, se convirtió en una modelo, actriz y comediante muy reconocida del medio. De efímero tiempo como novios, la mediática guardó un preciado regalo y en la última emisión del ciclo conducido por Marley que fue invitada, reveló de qué se trata.

Pasaron más de 20 años desde que ambos se mostraban juntos y a los besos y salían acaramelados en las tapas de los diarios y revistas. Si bien desde entonces nunca más fueron pareja, ni volvieron a tener un romance, ambos mantienen un sólido vínculo y una conexión que no tiene fecha de vencimiento.

La noche del domingo, la vedette fue invitada al programa de su ex pareja, que por condiciones a las que empujó la pandemia, se realiza desde el domicilio de Marley, por lo que estuvo en la casa del animador. Todo se dio para que Marengo pueda revivir "viejos tiempos" y aprovechó la ocasión para llevar la revista donde se daba a conocer el romance entre ambos; aunque la sorpresa mayor se la llevó el padre de Mirko , cuando la rubia le contó que atesoró un regalo muy especial.

"Hace 20 años que aclaramos este romance. Siento que me negás, no sé por qué. Quiero que demos detalles”, le dijo Marengo, con humor y entre risas, mientras mostraban las revistas en las que había trascendido el amor entre ambos y fotos en las cuales se los veía a los besos y abrazos. Fue entonces que Rocío se animó a contarle todo lo que guardó en este tiempo. No quiero quedar como cursi pero quiero mostrar algo que nunca mostré, y banco mi actitud. ¿Quién no ha guardado una flor que le regalaron? Tengo la flor, posta”, lanzó sin filtro, sorprendiendo al conductor.

A.A

En esta Nota