martes 23 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 19-06-2021 18:10

Ricky Martin: fotos hot con Jwan Yosef y tatuaje en la pelvis

El astro boricua y su esposo posaron juntos, enamorados y mimosos, y el cantante mostró el dibujo que tiene escondido. Mirá todas las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef protagonizaron la tapa de la última edición de la revista italiana Cap 74024. Juntos, fogosos, sensuales, regalándole a los fans de todo el mundo un momento íntimo entre ellos, así posaron el astro boricua y el pintor sueco de origen sirio, casados desde 2017, y las redes ardieron.

"Uno de los íconos absolutos de todos los tiempos, el hombre que hizo soñar a millones de personas a lo largo de su destacada carrera, Ricky Martin encarna junto a su esposo, Jwan Yosef, el perfecto significado de este número de Erotica Romance", anunció la revista junto a una serie de fotos infartantes, dignas de un marco.

En las redes de la revista describieron la portada como: "la combinación perfecta".

Jwan Yosef y Ricky Martin
Jwan Yosef y Ricky Martin

Entre todas las imágenes, que fueron capturadas por la lente de Matthew Brookes, destaca una: la foto del tatuaje en la pelvis de Ricky Martin. Internet no se recupera de ver a Jwan y Ricky enamorados y mimosos que el cantante y actor puertorriqueño, de 49 años de edad, le regala al mundo una postal que muchos tal vez guarden como fondo de pantalla. Pues si bien el intérprete de "Tiburones", "Recuerdo", "Vuelve", entre tantos otros éxitos, siempre ha dejado sus dibujos en la piel, el de la pelvis no es muy frecuente verlo expuesto.

tatuaje pelvis Ricky Martin

Las fotos de Ricky Martin y Jwan Yosef coincide con el Mes del Orgullo LGBTQ+, comunidad que el astro puertorriqueño ha representado por los últimos 10 años. Además, la revista aprovecha para celebrar el lanzamiento del nuevo single "Qué Rico Fuera" del cantante y Paloma Mami.

Ricky Martin y su mal recuerdo de Barbara Walters tras la histórica entrevista

Ricky Martin -casado en 2017 con el artista sirio-sueco Jwan Yosef, con quien es padre de cuatro hijos- se siente hoy más libre y sin secretos, pero aún marcado por la entrevista que le hizo la reconocida periodista estadounidense Barbara Walters en el 2000, cuando coincidiendo con el éxito de "Livin la Vida Loca" le preguntó sobre su sexualidad.

El cantante reveló en una entrevista con la revista People en el mes del orgullo LGBTQ+, en la que dice sentirse más a gusto en su propio cuerpo, pero todavía marcado por aquella histórica pregunta de Walters de la que salió con una evasiva "no tengo ganas" de responder.

Esconder lo que se siente en el ámbito sexual, aseguró el cantante, es una situación dramática para la tranquilidad de una persona. "Mucha gente ha dicho: 'Ricky estabas tratando de demostrar tu valía, por la fama y por ser un símbolo sexual'. Bueno, sí, podría ser, pero todo el mundo sabe que no es necesario ser gay para saber que el amor es complicado, o para saber lo confusa que puede ser la atracción", señaló. "Antes de salir estaba confundido", sostuvo, tras asegurar que durante años se preguntó si era homosexual, bisexual o estaba confundido respecto a su sexualidad.

A pesar de sus dudas durante años salió con muchas mujeres, incluida la presentadora de televisión mexicana Rebecca de Alba, durante siete años, entre 1995 y 2002. "La sexualidad es una cosa complicada, no es blanco y negro, está llena de colores. Cuando salía con mujeres estaba enamorado de ellas, me sentía bien. No se puede fingir química, la química estaba ahí, no estaba engañando a nadie", aclaró el mediático artista sobre su relación con ellas.

Ricky Martin

El artista dijo además que nunca tuvo referentes dentro de la comunidad homosexual en su adolescencia, razón por la que, a su juicio, es importante que personas como él declaren abiertamente su condición sexual para enviar un mensaje de seguridad a los jóvenes en su misma situación. "Muchos niños por ahí no tienen a nadie a quien admirar. Todo lo que tienen a su alrededor es gente que les dice que lo que están sintiendo es malvado", subrayó.

Sobre la histórica entrevista con Walters, recordó cuando le dijo que podría detener los rumores sobre su sexualidad si hablaba del asunto. El puertorriqueño rememoró que podría haber dicho "sí, soy gay o no, no lo soy", pero que finalmente optó por la evasiva "no tengo ganas". "Cuando soltó la pregunta me sentí violentado porque no estaba listo para salir del armario. Tenía mucho miedo", destacó, además de asegurar que aún conserva un trastorno con origen en ese momento.

Jwan Yosef y Ricky Martin

"Mucha gente me dice que podría haber salido -del 'closet'- en esa entrevista y hubiera sido genial, porque cuando lo hice me sentí increíble", subrayó Ricky, quien no expondría sus sentimientos sobre su sexualidad hasta diez años después, en marzo de 2010, cuando hizo público que es homosexual.

L.M

En esta Nota