viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 04-08-2020 17:50

Con un emocionante mensaje, Micaela Breque anunció que se casa

A través de la red, la modelo y el músico James Rhodes anunciaron su compromiso. "¡Dije SÍ! Y estoy en las nubes", escribió ella junto a una foto que grafica el gran momento personal. Mirá.

Tras dos años de convivencia, la modelo Micaela Breque y el prestigioso pianista James Rhodes anunciaron que se comprometieron. Desbordantes de felicidad, la pareja compartió en sus redes sociales la gran noticia, y ella ¡mostró el anillo!

"¡Dije SÍ! Y estoy en las nubes. Agradecida a la vida que me haya puesto a este hombre maravilloso en el camino", arrancó diciendo Breque, quien fuera la última pareja que se le conoció a Andrés Calamaro. "Y este momento, que es el fin de nada y el comienzo de todo. ¡Allá vamos!", agregó la actriz y modelo de 31 años que convive en España con el reconocido músico de 45, junto a una foto con su flamante comprometido que evidencia la felicidad que sienten por llevar su amor a otro nivel.

Micaela Breque y James Rhodes, comprometidos

James Rhodes, por su parte, publicó la misma imagen donde Micaela Breque muestra su anillo de compromiso mientras ambos sonríen cómplices, y expresó: "Qué increíble, con todos los altibajos de la vida, tener la suerte de no solo enamorarse de un país, sino también de enamorarse de una chica, visitar el lugar mágico que es Pucela y que ella diga 'sí' a la pregunta más importante", cerró con un emoji de un anillo y un corazón el pianista británico, quien le hizo la gran propuesta en Sardón de Duero, un municipio​ español situado en el este de Valladolid, en el centro de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Un día antes, la modelo publicó una foto mostrando su enorme anillo de brillantes y manifestó: “Hay días que jamás olvidaré. Estos son unos de ellos. Forever yours (Siempre tuya), James Rhodes".

Micaela Breque

La historia de amor de Breque y Rhodes comenzó luego de la separación de la modelo y Calamaro, a principios de 2017. Ella le escribió de forma privada en Instagram para felicitarlo por su autobiografía “Instrumental. Memorias de música, medicina y locura”, en donde habla sobre los abusos sexuales que sufrió durante su infancia y cómo éstos marcaron un antes y un después en la vida del pianista, incluyendo el alcohol, las drogas, su ingreso en un centro psiquiátrico y sus cinco intentos de suicidio. El libro también habla de las amistades que forjó, de su exesposa, con la que tiene un hijo del que perdió la custodia, del amor y cómo mantenerlo.

En abril, la actriz brindó una entrevista a Pronto, donde se refirió a su futuro laboral en plena pandemia de coronavirus. "Estaba comenzando unos ensayos para una obra de teatro pero con todo esto del coronavirus se canceló todo. Mi profesión no es para nada estable y el Ministro de Cultura acá estuvo muy mal con unas cosas que dijo. Le quitó importancia a la cultura, dijo que no era importante en este momento y no estoy para nada de acuerdo. Desde ya que la comunidad artística está consciente de que lo que importa primero es salir de esta pandemia pero si lo quieres ver con ojos económicos, la cultura aporta un 3 por ciento del PBI en España y hay una infinidad de familias que viven de la cultura".

L.M

En esta Nota