jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 12-05-2019 18:29

El mensaje que marcaría el destino de Toto Otero y Juanita Tinelli

Mucho se ha rumoreado sobre el hijo de Florencia Peña y la hija de Marcelo Tinelli, pero en las últimas horas hubo una fuerte declaración de amor. Galería de fotosGalería de fotos

En una dificultosa etapa de la vida como la adolescencia, los idas y vueltas suelen ser parte del día a día, y se ha podido observar un ejemplo de esto durante los últimos meses con dos personalidades reconocidas por ser hijos de famosos: Tomás “Toto” Otero y Juanita Tinelli.

El hijo de Florencia Peña y la hija de Marcelo Tinelli eran una de las parejas más tiernas del ambiente de la farándula, pero con el correr del tiempo, todos los rumores que surgieron indicaron que el amor se había terminado. Sin embargo, en las últimas horas, una publicación podría cambiar el rumbo de esta historia.

Toto, quien en su Instagram cuenta con más de trescientos setenta mil seguidores, uso la sección de Historias para declarar todo lo que siente por Juana. “Te extraño y te necesito más que a nada en el mundo. Te amo”, escribió el hijo mayor de la actriz junto a una foto en blanco y negro donde está sonriendo junto a la hija del conductor de El Trece.

Hasta fines del 2018 y comienzos de este año, la relación avanzaba con viento en popa, e incluso Otero viajó con toda la familia Tinelli-Valdés hacia California, Estados Unidos de América, en donde recorrieron puntos turísticos y compartieron fotos para las redes sociales. Pero tras el regreso, fue Guillermina Valdés quien dio a conocer la separación de los chicos. “Es así, los adolescentes son así. Es muy intenso y después se termina”, declaró la modelo.

Igualmente, días después saldría a hablar Flor Peña para decir que seguían juntos. Esa contradicción haría que ambas opinaran más tarde que parecen “dos viejas chusmas”. Posteriormente, Juanita borró gran parte de las fotos que tenía con su ex.

Cuando arrancó el Súper Bailando, Marcelo y Florencia obviaron el tema, por lo cual el estado de la relación se mantuvo oculto.

El paso de los días determinará si el mensaje de Toto fue un desesperado pedido para volver a estar juntos, o solamente una declaración hacia su novia, si es que todavía lo es, para verse lo más pronto posible.

Mirá la foto en la galería de imágenes (click en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota