viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 08-04-2021 15:53

La emoción en vivo de Mariela Fernández: "Tengo ganas de adoptar"

Luego de una fuerte entrevista a Sergio Verón, la conductora de la TV Pública impactó a Gabriel Corrado al hablar de su vida personal. Mirá los videos.

Con mucha emoción, Mariela Fernández sorprendió a sus compañeros de Mañanas públicas (Televisión Pública Argentina) que está con ganas de adoptar un hijo tras haber superado el temor de ser madre soltera.

La locutora dialogó con Sergio Verón, reconocido preparador físico y exintegrante del equipo de especialistas de Cuestión de peso, quien tras 12 años junto con su pareja, el director de cine y teatro, Franco Verdoia, adoptaron en 2020 a dos hermanitas de 9 y 11 años por aquel entonces.

“La adopción es una forma maravillosa de armar familias”, dijo Itatí Candida, que es directora del Consejo de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, en el magazine que Fernández conduce junto con Gabriel Corrado en la TV Pública.

mariela fernandez 0408

“De dar amor, lo que hizo Sergito. Un gran gesto de amor que merece el aplauso”, agregó la conductora que también trabaja FM La 100 y hasta comienzos de 2021 presentaba la mañana de C5N.

“Te queremos más ahora, Sergio, por abrir el corazón de esta manera”, le dijo el actor a Verón, quien estaba con los ojos llenos de lágrimas tras contar su historia.

“Ojalá que sirva de ejemplo para que otros se animen, o nos animemos, porque yo también estoy con ganas. En algún momento de la vida”, reveló la periodista, sorprendiendo así a Corrado y al preparador físico.

“Tenía el plurito de que en mi caso voy a ser mamá soltera, pero Sergio me alentó y sí que se puede. No prometo nada igual, pero es dar amor”, indicó Fernández, sin dar alguna fecha exacta de cuándo puede comenzar los trámites de adopción.

La lucha de Mariela Fernández

La presentadora de televisión y radio debió enfrentar distintas vicisitudes en su vida, siendo las más conocidas el ACV que padeció en el año 2010 y la muerte de su padre en 2017, que luego provocó que sea internada en una clínica psiquiátrica por estrés postraumático.

En 2011, Fernández relató con humor el accidente cerebrovascular que padeció, ya que este aconteció cuando ella se encontraba con su por entonces pareja dentro de un albergue transitorio.

mariela fernandez 0408

“En ese momento, mi novio Gonzalo, un motoquero, me dijo: 'Quedate tranquila, que eso no es un ACV, es el lechazo que te llegó a la cabeza'”, fue la declaración sin filtro que hizo la conductora en el programa radial Basta de todo.

Tras medio año internada, en 2020 Fernández regresó a Atardecer de un día agitado (La 100) y a la televisión, y habló de cómo superó el golpe emocional por el fallecimiento de su papá.

“Me reconozco más paciente, más tolerante, más viviendo el día a día, entonces cada día es una vida, estoy en armonía”, dijo la periodista de 43 años de edad en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

L.L.

En esta Nota