jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 07-07-2021 23:58

Marcelo Tinelli mostró el chat entre Angela Leiva y Fran, un productor de Showmatch

El conductor tomó el celular del productor y leyó al aire mensajes entre la participante y el integrante de LaFlia. El tema que la cantante le dedicó. Mirá los videos.

Marcelo Tinelli tomó por sorpresa a Angela Leiva en plena pista de Showmatch: La Academia (El Trece) y le preguntó por los rumores que la vinculaban sentimentalmente con uno de los productores de LaFlia, Francisco Caivano. Mientras intentaban negar la situación, el conductor hizo entrar al piso a Fran, le pidió su teléfono celular y leyó mensajes que la participante y él habían estado intercambiando.

"Muy difícil el ritmito", le dijo Angela Leiva a Marcelo Tinelli al ingresar a la pista. "Es muy difícil, pero me parece difícil también cuando uno empieza a no concentrarse en el ritmo. Cuando los pajaritos empiezan a andar para otro lado, llega el amor o te gusta alguna persona", le respondió el conductor mientras la cantante sonreía. "¿De qué se ríe?", le preguntó

La participante quiso evadir el tema pero Tinelli fue con todo: "¿Quiere que lo diga? Usted se está escribiendo con alguien de acá de nuestra productora".

Luego de jugar con una imagen tamaño real de Esteban Lamothe, con quien Angela había sido vinculada anteriormente, y le dijo: "Bolud*, no mires lo que vas a ver ahora". "Yo no se de que están hablando", dijo ella. Acto seguido, Marcelo pidió que Fran se acercara a la pista. Ese momento comenzó a interrogarlo sobre su relación con Leiva.

Como si el calor no hubiera suficiente, Marcelo le pidió a Angela que le cantara a Fran. Y eso hizo. Y la pista de Showmatch se lleno de talento y "amor".

Qué dice el chat entre Angela Leiva y Francisco Caivano

"Estoy leyendo el chat", dijo Marcelo, y agrego rápidamente: "Que lindo esas cosas 'cállate policía'", indico, dando cuenta de la intimidad que ya manejan Angela Leiva y Francisco Caivano, productor de LaFlia. "Se hacen los graciosos", sigue contando Tinelli mientras miraba el chat de WhatsApp.

Chat Angela Leiva y Francisco Caivano

Segundos después, preguntó al aire: "Qué significa 'cuando te hagas un tiempo' ¿me avisas?", añadió, y reveló que la participante de La Academia y el productor se hablan "hasta altas horas de la noche".

Qué dijo Angela Leiva de Fran, el productor de LaFlia

Durante la tarde, Ángela Leiva fue mandada al frente por Lourdes Sánchez en La previa de La Academia, quien la relacionó directamente con el productor de Showmatch.

“Fran me parece el más lindo de la producción”, reconoció Ángela. Aunque continuó sonriendo pícaramente intentando evadir la situación romántica.

L.M

En esta Nota