martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 30-08-2019 20:47

Lizy Tagliani: "Tengo cosas de hombre grande"

La comediante reflexionó sobre la dificultad que tiene para encontrar pareja. Mirá el video.

"Cuanto más vieja soy, más me cuesta encontrar pareja", reveló la conductora Lizy Tagliani este viernes, invitada al piso de Intrusos (América), y fiel a su estilo, la humorista volvió a referirse a un tema que suele tratar con mucho humor.

La peluquera aseguró que con el paso del tiempo se siente cada vez menos motivada para salir a la búsqueda de una pareja. "Sé que vivimos en una época en la que estamos tratando de que se igualen muchas cosas, pero para mí, yo tengo muchas cosas de hombre grande más que de mujer", indicó la conductora de El precio justo (Telefe).

El hombre es más ermitaño, se queda en pijama

Al ser consultada sobre qué tipo de cosas, Lizy explicó: "Mañoso… no querés salir. ¿Viste cuando, no sé, hablamos a veces son Santiago del Moro (es compañera de él en FM La 100), una mujer es viuda y por ahí probablemente te dice que sale a bailar, se pone más linda con el tiempo, se pone a salir con las amigas, encuentra como lugares rápido...? El hombre es más ermitaño, se queda en pijama".

Sobre este punto, Damián Rojo, uno de los panelistas del programa de Jorge Rial le consultó: "¿No será que estás más selectiva?". A lo que, nuevamente con mucha ironía y humor, la columnista del programa radial El club del Moro contestó: "No, ¿qué selectiva, mi amor? Si vieras a lo que le tiro. Yo soy re de tirar tiros". 

En el mejor momento de su carrera, Lizy no deja de sorprender, siempre con humor, con sus declaraciones, como sucedió por ejemplo días atrás participó del programa PH: Podemos Hablar (Telefe) y elaboró una lista de los pedidos masculinos a la hora del sexo oral.  

“Nunca entendí que cuando estás ‘en pleno karaoke’ te piden ‘¡mirame, mírame, mirame!’. Es injusto, no se puede hacer todo. Vos estás arrodillada, encorvada, incómoda, cantando, la colita para adentro que parecés el Señor Burns, toda doblada y ustedes diciendo ‘¡mirame, mirame!’. ¡Flaco, te estoy peteando, no soy el Cirque du Soleil!”, comentó Tagliani a modo de denuncia y provocando la risa del conductor y el resto de los invitados.

Claro que a la hora de hablar en serio, Lizy también sorprende, y mucho. Como sucedió en la última entrega de los Premios Martín Fierro de la TV abierta cuando, al ganarlo como conductora, su discurso generó la mayor ovación y el mayor silencio de la noche.

D.R.

 

En esta Nota