viernes 19 de septiembre del 2025
Planes a futuro Ayer 23:34

Laurita Fenández se sincero en LAM sobre la maternidad: "Tenía miedo de contarlo"

La bailarina también contó detalles de la congelación de óvulos que realizó.

Laurita Fernández
Laurita Fernández | Redes Sociales

Laurita Fernández estuvo en LAM y protagonizó un íntimo móvil en donde habló tanto de su proceso para congelar sus óvulos cómo sus ganas de formar una familia en el futuro.

¿Qué dijo Laurita Fernández en LAM?

"Mi corazón está bien, estoy tranquila, enfocada en el laburo y también divirtiendome, que es parte de la soltería", comenzó la bailarina en el ciclo de América TV y sumó: "No está en mis planes enamorarme, tengo mis tiempos también, me gusta estar así".

Sobre la congelación de óvulos, Laurita Fernández reveló: "Me pasó lo que conté, era un tema que yo tenía miedo de contarlo, haciendo prensa empecé a cerrarme con el tema, porque no se hablaba mucho de eso. Hice todo, y la pasaba mal cuando me reconocían", y agregó: "Después dije qué tontera no compartir algo que fue tan importante para mí, y me escribieron muchos médicos para decirme 'que bueno que pusiste el tema sobre la mesa'".

Por último, la mediática dejó en claro: "Me encantaría ser madre, me encantaría formar una familia, asique me pareció algo que podía hacer, investigué todo lo que pude y lo hice".

Por qué Laurita Fernández congeló óvulos

"Bueno, les voy a contar algo íntimo... Hace un par de meses estuve viviendo distintas cosas en la vida en las que me di cuenta que cuanto más hablaba y expresaba mis emociones y decía lo que sentía desde el amor, más liviana y más feliz me sentía", introdujo la conductora en la grabación.

"La crioprerseveración de óvulos es un tratamiento que más o menos dura 10, 12 días pero en la que no podes estar haciendo ejercicio físico extremo. Sentía que este era el año para hacerlo porque no estoy bailando, así que fui a mi ginecóloga a transmitirle mi deseo", contó.

A las dos semanas, finalmente empezó con el procedimiento: "Ahí mismo me enseñaron cómo aplicarme las inyecciones diarias que tenés que aplicar en la panza, tipo como una lapicerita. Muchos saben que a mí me baja la presión cada vez que me saco sangre y yo tenía miedo a esa parte puntual porque sentía que no iba a poder sola".

En esta Nota