Compartí esta nota
Gustavo Bermúdez rompió el silencio luego de que reemplazara a Mike Amigorena en la obra teatral "La cena de los tontos" y significara un escándalo.
Luego de toda la polémica que significó sumarse al elenco junto a Laurita Fernández y Martín Bossi, el actor contó cómo vive su regreso a los escenarios: “Estoy bien, contento. Me lo venían ofreciendo hace mucho y me escapaba un poco del teatro porque sentía que me ataba mucho”.
“Yo escuché mucho sobre el escándalo, no fue lo que yo viví ni fue lo que me comentaron los chicos de producción, que estuvo todo más que bien”, aseguró con respecto a lo que se vivió con su incorporación.
Además, explicó: “Fue simple, me dijeron ‘me gustaría que fueras a Mar del Plata’ y después me dijeron que se le vencía el contrato a Mike y que les gustaría que arranque en Buenos Aires, pregunté si estaba todo bien con él y me dijeron que sí”.
E hizo referencia a su relación con Mike: “No lo conozco, no trabajé nunca con él. Lo crucé una vez y fue muy amoroso conmigo, así que no hubo ningún inconveniente”.
¿Qué dijo Mike Amigorena sobre su salida de "La cena de los tontos"?
El actor finalmente fue reemplazado por Gustavo Bermúdez tras los rumores y desmentidas a principios de julio, y se sinceró al respecto.
En diálogo con Jeremías Sierra para Mediodía Bien Arriba, el ciclo de Carlos Monti en la TV Pública, Mike Amigorena aclaró que, si bien no es amigo de Laurita Fernández y Martín Bossi, eso no influyó en su apartamiento de La Cena de los Tontos en el teatro El Nacional.
"No soy un tipo que hace amigos al toque, pero de ahí a desvincularme porque no me llevo bien... no", afirmó. A su vez, reconoció que le sorprendió quedar afuera del proyecto de un momento al otro: "Yo pensé que tiraba un poco más, pero tiene lógica que preparen a una persona ahora y no en octubre cuando el elenco se va de vacaciones".
"Yo tomé una decisión y respeto también lo que resolvió la producción. Fue algo de común acuerdo", agregó.
Por último, Mike Amigorena aseguró que estaba cómodo con su personaje en la obra, pero que busca encaminar su carrera por otro lado: "Me tira más la música, lo performático. Y a esta altura de mi vida priorizo el deseo y la liviandad".