viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 19-07-2020 10:58

Jim Carrey confesó que Renée Zellweger fue el amor de su vida

El actor lanzó su libro autobiográfico, donde reveló que la actriz, con quien protagonizó "Irene yo y mi otro yo", fue el amor de su vida. Los detalles.

Jim Carrey reveló en su libro autobiográfico Memoirs and Misinformation que Renée Zellweger, de quien se separó hace 20 años, es el amor de su vida.

Horas en el set de grabación, intercambiando besos, miradas, textos de todo tipo, generan en una gran cantidad de actores romances que traspasan la pantalla y se concretan en la vida real. Trabajar con emociones no es sencillo, dado que para transmitirlas se debe lograr una conexión verdadera con el otro y es por este motivo que muchos artistas terminan formando una vida por fuera de los proyectos televisivos o cinematográficos. En esta oportunidad fue Jim Carrey, quien se alejó por un rato de la comedia Hollywoodense en la cual se destaca desde hace años y abrió su corazón para hacer una confesión romántica. 

Hace tan solo unas semanas, el actor sacó a la venta, en plena cuarentena, un libro en el que intercala la ficción con la autobiografía y entre sus párrafos y vivencias registradas, una de las figuras de la pantalla grande más importante de Estados Unidos, detalló que entre las mujeres que más amo está la actriz de El diario de Bridget Jones. Es por este motivo que, en una entrevista con Howard Stern hace dos días, Carrey traspasó las compuertas de sus sentimientos y se mostró muy franco a la hora de responder qué significó la actriz en su vida.

"Fue el amor de mi vida. La relación que tuve fue muy especial para mí. Ella es una mujer encantadora", respondió romántico y sin tapujos dejando respirar a más de un fanático. Recordemos que ambos se conocieron en 1999 durante el rodaje de  Irene y yo y mi otro yo, película en la que ambos se lucieron como protagonistas y pasaron grandes momentos de risa por su gran cuota cómica.

Cuando decidieron hacer público su romance, el fandom de los actores estalló de alegría, aunque les duró poco, dado que un año después de la noticia pública se separaron, y Zellweger se casó en 2005 con el músico Kenny Chesney, de quien también se divorció, aunque en un rango mucho más estrecho de tiempo (cuatro meses). Luego la ganadora de un Oscar salió con Bradley Cooper y con el músico Doyle Bramhall, de quien se separó en 2019 después de siete años juntos.

Antes de conocer a Zellwegger, el humorista, actor y cantante canadiense estuvo casado con Melissa Womer, de 1987 a 1995, con quien tuvo una hija, Jane Carrey (32), y Lauren Holly, durante un año en 1996. También fue pareja de Jenny McCarthy durante cinco años hasta 2010 y uno de los más sonados fue con Cathriona White, quien se suicidó en 2015.

A.A

En esta Nota