viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 31-12-2020 11:45

Calu Rivero despidió el año con un desnudo completo

La actriz decidió mostrarse como vino al mundo con un blureado en sus genitales y estalló la red. Mirá.

Se termina el año, uno muy convulsionado, y así como muchos deciden vestirse de blanco para recibir al 2021, Calu Rivero cerró el 2020 simbólicamente con un desnudo completo que jugó con el límite de bloqueo y censura de Instagram, pero con la sutiliza de haber blureado sus genitales. 

La actriz y modelo, que se alejó desde los medios hace más de un año para cambiar completamente su estilo de vida, lanzó al pie de su posteo en el que también se pueden ver a otras mujeres desnudas: "Mi cuerpo, mi decisión", frase que también viene a colación de la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, la cual se sancionó en el Senado la madrugada del miércoles con 38 votos a favor y 29 en contra y dejó al país conmovido. La misma, representa el comienzo de un cambio muy impactante para la sociedad argentina, dado que es una lucha por la que las mujeres locales aúnan fuerzas desde el 2018 y por la que no dejaron de dar batalla para evitar las muertes clandestinas.

La artista cosechó más de 38 mil "me gusta" en la red y diversos comentarios. Muchos de ellos fueron críticas por su "exposición innecesaria" mientras que otros destacaron su actitud libre y una usuaria lanzó: "No entiendo de que se asombran, si así es como venimos al mundo. El cuerpo es arte". 

calu rivero 1231

Sin embargo, Calu no necesitó de una ley como la del aborto para realizar este tipo de publicaciones, dado que la modelo, en medio de paisajes naturales, conexión con los animales y la naturaleza y un estilo de vida diametralmente opuesto al que llevaba en su época mediática y en la ficción, acostumbró durante todo el año a sus seguidores a mostrarse en fotos de desnudos completos, videos en los que usó el desnudo como un formato artístico y eso, sin descontar las particulares danzas que si bien no tenían un hilo conductor, tenían que ver con la expresividad de su cuerpo, dado que ahondó en una vida mucho más espiritual.

Si bien fue un año en el que Calu tuvo que enfrentar rumores de estar en una secta y que muchos hablen del cambio de filosofía de vida, a la morocha poco parecieron importarle las agresiones de los haters y aquellos que no comprendieron su decisión y continuó con su idea de conectarse con lo natural y alejarse del ruido de la ciudad para vivir una vida de mayor conexión consigo misma. Actualmente se encuentra en pareja con un documentarista ruso de quien, según la cuenta "chusmeteando", se encuentra muy bien y con el que incluso compartió el cumpleaños reciente de su padre Guillermo, junto a toda su familia.

A.A

En esta Nota