lunes 24 de junio de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 02-04-2019 15:50

Flor Vigna: "Nos separamos por decisión de Nico"

La actriz y bailarina reveló que fue Occhiato el que decidió interrumpir la relación. Los motivos.

La confirmación de la ruptura entre Nicolás Occhiato y Flor Vigna sorprendió a todos. Es que a pesar de haber pasado algunas turbulencias en los cinco años de relación, ambos conformaban una de las relaciones más estables del ambiente artístico, además de ser una de las más queridas en las redes sociales. 

 "Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma", había expresado la actriz en Instagram, antes de que su ex anunciara el fin de la relación en una nota con Los Ángeles de la Mañana, "Hace dos semanas que nos tomamos un impasse. Yo la quiero mucho pero no tenemos dando nada claro, es un momento muy difícil...ella para mí es una mujer increíble y es muy complicado pasar esta situación. Tenemos una relación muy sana y estamos tratando de pasarla como podemos", contó Nico.

Además, el joven se hizo cargo de la ruptura con Vigna: "Estoy en una etapa de mucho trabajo y me hago cargo de que descuidé la relación. Si hay un responsable de esto soy yo", agregó en el ciclo de Ángel de Brito.

Pero faltaba la palabra oficial de Flor, quien estaba recluida y prefería no hablar del tema. Sin embargo, y mediante un mensaje de WhatsApp que le contestó a Guido Zaffora, panelista de Intrusos, dio su versión de lo ocurrido. "Es verdad, hace un tiempito que no estamos juntos. Nos separamos por decisión de Nico", aseguró la ex campeona del Bailando, aunque tuvo palabras de mucho cariño para Occhiato.

En resumen, fue Nico el que expresó la necesidad de estar solo y poner un impasse en la pareja. Y aunque el año pasado lograron pilotear una crisis, esta vez nadie sabe lo que pasará. ¿Será el final definitivo de este hermoso amor?

E.C

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario