martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 04-09-2020 19:00

Tyago Griffo: "Con Flor Torrente fue amor a primera vista"

El hijo de la Bomba Tucumana hizo una inesperada confesión sobre la actriz. Mirá lo que dijo.

Pese a que la idea del "amor a primera vista" parece ser un dulce concepto remarcado por Disney, ese sentimiento instantáneo de una persona por otra se vio reflejado en muchos casos de la realidad. En esta oportunidad, fue Tyago Griffo quien aseguró haberle sucedido eso con Florencia Torrente.

El hijo de Gladys, La Bomba Tucumana abrió su corazón y confesó todo lo que siente por la actriz por primera vez, con quien comparte los pasillos del estudio del Cantando 2020.

 "Hay una chica que me parece que es la ideal de cualquier hombre, te diría para mí. La que cualquier hombre quisiera, es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Me siento lejos, muy lejos de poder llegar ahí. No nos conocemos. Es más, esto lo estoy diciendo por primera vez", disparó sin medias tintas en diálogo con Radio Mitre, tirándose a la pileta por sus sentimientos.

Tras reconocer que la hija de Araceli González lo tiene encandilado, el cantante lanzó: "Además de ser hermosa físicamente, que tampoco es una novedad lo que estoy diciendo, me parece una chica perfecta, fina, talentosa. Es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener".

El Bombito también confesó: “Me muero si Araceli es mi suegra. Me siento muy lejos de ahí. Es lo que opino realmente de las chicas que están en el certamen".

"Flor me parece todo lo que está bien“, enfatizó el mediático con respecto a lo que siente por la morocha.

Ya lo sentía de antes esto, de cuando estaba en el Bailando. Es una apreciación muy personal. Yo la había visto por Instagram, y después lo terminé de confirmar por la televisión. Fue como una especie de amor a primera vista, ponele que es así”, concluyó Tyago. ¿Responderá Flor?

A.A

En esta Nota