Compartí esta nota
Jimena Barón dio su primer show embarazada y quebró en llanto al dedicarle especiales palabras a Matías Palleiro, su pareja y padre de su bebé en camino.
La cantante se presentó en Villa María, Córdoba y, pese al calor, brilló sobre el escenario con un look total black muy sensual y elegante.
Jimena Barón dio su primer show embarazada
Durante el concierto, Jimena Barón compartió un fuerte mensaje dedicado a las mujeres y expresó: "Les quiero decir que, si alguna vez en la vida, aparece algún hombre que tiene ganas o pretende o intenta hacer de villano y arruinarles la vida, nunca jamás se olviden y tengan muy presente que no existe hombre en la faz de la tierra que le pueda arruinar la vida a nadie, a ninguna mujer".
"Las únicas dueñas, las únicas que tienen el poder, chicas, mujeres, son ustedes. No se olviden nunca de eso porque la vida está esperando para dar revancha y para que pasen otras cosas. Así que si alguien les hace creer algo de eso, es mentira, no se lo crean", agregó.
Acto seguido, la artista se dirigió a Matías Palleiro y quebró en llanto con una sentida dedicatoria: "Y quiero, en este momento, para yo llevarme una foto los 3 con una persona que tal vez odie esto, pero quiero aprovechar para agradecerle con todo mi corazón por darme otro capítulo que en algún momento pensé que no iba a tener. Es el papá de mi bebé, está acá y quisiera darle un beso".
Luego mediante su cuenta de Instagram, Jimena Barón posteó fotos del show y escribió: "Hijo: hicimos un show juntos. Hacía muchísimo calor, demasiado, pero salió hermoso. La gente ya te quiere un montón".
"Tu papá estuvo conmigo todo el tiempo. Me peinó (o intentó) y estuvimos los 3 en el escenario adelante de todos. Gracias por bancártela. Te amamos bebito. Gracias Villa María por el amor, que me lo llevo todo entero. No me voy a olvidar nunca de anoche", concluyó.