Compartí esta nota
Giuliano Vaschetto fue expulsado de Gran Hermano 2025 (Telefe) en una nueva gala de eliminación. Nano no pudo vencer el duelo final ante Brian Alberto y debió abandonar, una vez más, la casa tal como habían anticipado las encuestas.
¿Cómo fue la salida de Giuliano Vaschetto de la casa de Gran Hermano?
En una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, que había generado una gran expectativa, el público finalmente decidió con su voto quién quedó fuera de la casa. Los nominados eran siete: Santiago Algorta, Juan Pablo De Vigili, Sandra Priore, Ulises Apóstolo, Katia Fenocchio, Brian Alberto y Giuliano Vaschetto.
La gala del 9 de febrero estuvo marcada por la salida inesperada de Claudio Di Lorenzo que tuvo que dejar la casa por un cuadro de apendicitis. Tras conocerse que la operación a la que fue sometido fue exitosa, la gala continuó.
Santiago Algorta fue el primer salvado con el 2,6% de los votos. Katia Fenocchio se convirtió en la segunda menos votada con un 6,9% y también pudo evitar su salida. La tercera menos votada de la gala fue Sandra Priore, salvándose con un 9,3% de los votos. En tanto, Ulises Apóstolo logró también salvarse en cuarto lugar con un 17,2% de los votos y lo mismo pasó con Juan Pablo de Vigili, con el 24,8% de los votos.
De esta forma, se produjo el esperado duelo entre dos rivales de la competencia: Brian Alberto y Giuliano Vaschetto, presentados por Santiago del Moro como dos jugadores que no pasaron desapercibidos. El perdedor del mano a mano finalmente fue Nano que sumó el 60,4% de los votos de los espectadores.
Pese a haber sido el último en volver a la casa, su continuidad resultó fallida por ciertas actitudes del participante que terminaron por darle su segunda salida de la competencia.
Tras haber regresado en reemplazo de Jenifer Lauría, Giuliano violó algunas normas de convivencia y su comportamiento fue duramente cuestionado en varias oportunidades por otros competidores. Por ejemplo, violó el aislamiento al compartir información del exterior con Ulises, algo que le valió la sanción de la producción del programa y lo mandó directo a la placa de nominados para la expulsión.