Martes 20 de octubre de 2020
CORAZóN | 20-09-2020 14:38

Carla Conte confirmó su separación de Federico Rozas

La conductora reveló su ruptura con el cineasta, tras un año y medio de relación.

Carla Conte abrió su corazón y confesó que terminó su noviazgo con el cineasta Federico Rozas, tras un año y cuatro meses de relación.

En diálogo con Catalina Dlugi en la Once Diez/Radio de la Ciudad, la conductora, quien siempre mantuvo cierto hermetismo sobre su intimidad, aunque con Rozas se ha mostrado más de una vez en las redes sociales, confirmó que ya no está en pareja con el cineasta. “No estaría sucediendo en este momento de la vida. Estoy con introspección”, respondió Carla Conte cuando la conductora le preguntó por su situación sentimental.

Aunque enseguida aclaró que “estoy tranquila, con calma. También es un momento de ponerle mucha energía a mí, a mi familia, conocer a alguien en este contexto es una locura. Estoy metida en mí y qué voy a hacer de mi vida", indicó.

Carla Conte y Federico Rozas

Por otra parte, sobre su sorpresiva salida del ciclo de Confrontados (El Nueve) y cómo la afectó dijo: “A principio de año cuando se cayó lo de Confrontados me puso mal. Yo no lo esperaba, de hecho teníamos hablado el año de laburo, yo proyectaba otra y fue muy sorpresivo. Me re angustié pero al toque arrancó la cuarentena, y me pareció todo tan grave lo que pasaba que lo mío quedó de lado. Tengo casa, comida… Y a la tele no le puedo pedir nada porque está colapsada”, señaló Carla

Además, contó que como se encuentra sin trabajo, en plena pandemia de coronavirus, está buscando alternativas en otros rubros: “A mí esta situación me abrió la cabeza sobre qué puedo hacer y qué no, y esta situación también hizo que esté más con mis hijos. Estoy tratando de armarme por otros lugares que no sean la tele. Estoy conectada con mis redes, armando contenidos para encarar por ahí. También estoy diseñando ropa con una amiga a ver si vamos por ese rubro. No quiero esperar a que alguien me llame a ver si tengo laburo o no". 

Carla Conte

Por último, al preguntarle sobre su pasado en ShowMatch y si sus hijos están al tanto de eso, recordando sus quejas sobre el "corte de pollera" y el actual contexto feminista, explicó: "Mora tiene 11 años, no le he mostrado cosas así, ha venido conmigo a marchas, ha tenido información de la crianza misma, si alguna vez le he mostrado lo que hice en el Bailando, ella es re compañera conmigo y la veo dando batalla para todos lados, ella me ha puesto en una carta -sos una mamá luchadora- ella va a hacer su camino pero siento que nosotras estamos haciendo el camino para las que vienen. Como también criar un varón y criar un varón que sea responsable y que sea respetuoso. Es de mucha responsabilidad la crianza de por sí".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en