martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 16-12-2020 11:14

Aseguran que Pampita está embarazada de Roberto García Moritán

Mientras que la conductora se llama a silencio, las versiones que brindaron dos periodistas provocan que los rumores sobre que ella espera su primer hijo con el empresario sean cada vez más fuertes.

Carolina Pampita Ardohain estaría embarazada y esperando su primer hijo fruto de su relación con Roberto García Moritán, y si bien ella no confirmó la noticia, ya hay varios periodistas que prácticamente lo dieron como un hecho.

La conductora de Pampita Online (Net TV) evitó hacer declaraciones sobre si se encuentra en la dulce espera de su quinto hijo, pero Pampito Perello Aciar, panelista de Confrontados (El Nueve) contestó en Instagram con un rotundo “sí” a la pregunta sobre si la modelo está embarazada.

Por otro lado, Ángel de Brito fue más “por la avenida del medio”, aunque como reza el refrán: a buen entendedor, pocas palabras. El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) también fue indagado sobre si la actriz y el empresario esperan su primer hijo juntos en las redes.

Pampita y Roberto Garcia Moritan

“¿Pampita está embarazada?”, fue la consulta de un seguidor anónimo en Instagram, a lo que el periodista contestó “prefiero que lo diga ella”.

La morocha tiene 42 años y tuvo cuatro hijos con su anterior pareja, Benjamín Vicuña. Ellos son Blanca (2006-2012), Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), mientras que Roberto García Moritán tiene dos hijos, Delfina (14) y Santino (13), fruto de su anterior matrimonio con Milagros Brito, hija del recientemente fallecido banquero Carlos Brito.

pampita embarazada 1216

“Yo creo que en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso porque es obvio que esta es una historia de amor hermosa. Estamos muy felices con esta familia ensamblada que somos hoy, nos divertimos un montón y somos felices todos juntos. Creo que en algún momento vamos a querer intentar ser papás y tener un hijo nuestro”, había asegurado Pampita Ardohain meses atrás en diálogo con Intrusos, y ahora, según los rumores que son cada vez más fuertes, parece que ese sueño finalmente se concretó.

García Moritán le pidió casamiento a Ardohain en octubre de 2019 durante un viaje a Punta Cana, República Dominicana, apenas unos meses después de que comenzaron a salir, y dieron el sí en noviembre de ese mismo año, con una gran fiesta en el Palacio Sans Souci.

L.L.

En esta Nota