viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 15-12-2020 22:59

Jésica Cirio voló la red con fotos en ropa interior

La conductora de Morfi posó sensual con lencería de encaje y se llevó todos los halagos. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Jésica Cirio continúa revolucionando las redes sociales con las sensuales fotos que suele compartir. En esta ocasión no pasó lo contrario. La conductora de Morfi (Telefe), hizo elevar aún más la temperatura de Internet al publicar nuevas imágenes en ropa interior, y enloqueció a sus seguidores.

En un nuevo adelanto de la conocida marca de lencería que representa, Jésica Cirio posteó dos fotos que la muestran posando con un sensual conjunto de encaje, con un hilo que dejó al descubierto más piel de la conductora, a la vez que la figura de Telefe lanzaba una mirada sugerente, que le cortó la respiración a más de uno y una.

Para generar más fuego, la modelo, vedette y presentadora de televisión argentina, de 35 años de edad, consultó a sus más de dos millones y medio de seguidores cuánto les gustaba "del 1 al 10". Inmediatamente le llovieron decenas de comentarios elogiándola. Entre ellos, Charlotte Caniggia, quien le puso: "Potra!" junto a emojis de fuego y una carita enamorada.

Jesica Cirio hot

"Un fuego!", "Un 10 lanusense", "Me gusta hasta el infinito y más allá!!!!!", "Me eclisapste ...literal..bella!!", "1000000000000", "Un millón", "Un 100", "Foto para captura de pantalla", "Sos la mujer más hermosa de la Argentina, Jésica!", "Qué hermosa! Viva Argentina!", "Bellísima siempre", "Una bomba!", fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron en la publicación a la esposa de Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora, y embajadora de Zumba.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota