viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 28-08-2018 15:59

¡Hay foto! Pico Mónaco visitó a Pampita en su nueva casa

Descubrieron a Pico Mónaco al salir de la casona de Barrio Parque donde actualmente vive Pampita. ¡Mirá la foto!

Todavía sigue sin quedar claro que pasó entre Pico Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohain. Lo cierto es que, en medio de los rumores de separación, la modelo se alejó de su programa de televisión, decidió guardar silencio y se mudó a una casa en Barrio Parque con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Ahora, cuando todos ya daban por finalizada la relación entre ellos, revista ¡Hola! publica una foto que abre nuevamente las esperanzas a una reconciliación.

En su última edición, la revista publicó una foto tomada el miércoles 22 de agosto donde se puede ver a Mónaco entrando a la nueva casa de Pampita.

Después de pasar una hora y media, y de recorrer los tres pisos de la vivienda, el ex tenista se fue por una puerta secundaria. Más tarde, Pico le respondió a la revista: "Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso".

La costosa casona inteligente de Pampita

A fines de julio, Pampita encaró la mudanza a su nueva casa en Barrio Parque. La propiedad tiene 400 metros cuadrados, cuatro dormitorios en suite y una mastersuite, cinco baños y un toilette, gimnasio y pileta climatizada.

Un alquiler ahí puede ir de US$6.500 a US$ 14 mil dólares. Como es una casa, no se pagan expensas”, había expresado Pamela David en su programa cuando se conoció la noticia.

“El ABL (alumbrado, barrido y limpieza) tiene un costo entre 9 mil y 15 mil pesos mensuales“, agregó. Incluso, aseguraron que los gastos mensuales de manteniemiento pueden rondar los 30 mil pesos.

En su nuevo barrio, según explicaron en el programa, Pampita tendrá vecinos como Susana Giménez, Juanita Viale, Marcela Tinayre, Mercedes Sarrabayrouse, Mariano Grondona, Fernando Burlando, Mauricio D’Alesandro, Flavia Palmiero, Teresa Calandra, Franco Macri y Cristiano Rattazzi (Presidente de FIAT).

Como si esto fuera poco, Pampita habría tenido que pagar una importante cifra por la mudanza ya que eligió un sistema “inteligente” que consiste en que una empresa se encarga de todo el proceso: embalaje, traslado, desembalaje, y reubicación de los objetos, para que la casa quede tal cuál estaba la anterior.

H.S.