viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 16-07-2016 17:04

Karina Jelinek: “Nacho Viale es divino, pero es amigo de mi ex"

La modelo habló de su supuesto romance con el nieto de Mirtha Legrand, su actual vínculo con Leonardo Fariña y la difusión de unas fotos íntimas suyas.

Karina Jelinek desmintió los rumores que la vinculaban sentimentalmente a Nacho Viale. Aunque admitió haberse encontrado con el productor en Nueva York.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la modelo dijo: "Somos amigos hace un montón, y lo conocí por Cristian Romero, un ex novio mío”, dijo.

"Nacho es divino, simpático, lindo, es interesante, pero me da cosa, porque es amigo de mi ex, no podría salir con él”, expresó.

"Lo veo cuando voy a cenar a lo de (Mirtha Legrand), hemos ido a cenar en algunas oportunidades. Es cierto que nos encontramos en Estados Unidos, fuimos a una discoteca a bailar y después nos vimos en un lugar privado, nos cruzamos, nos saludamos, él con su grupo, yo con una amiga pero no pasó nada más que eso”, aseguró .

Por otra parte, se refirió a su ex marido, Leonardo Fariña y reveló que “me escribió una carta hace un tiempo reconociendo todo lo que me hizo mal, como que está curando sus heridas”. Asimismo, confesó que “yo no tengo ningún tipo de sentimiento hacia él, estoy como neutra, anestesiada, pasé por bronca, enojo, llanto, pero ya cicatricé”.

En este sentido, admitió que “hoy en día lo veo y no puedo creer con quién dormí, hoy veo las historias que cuenta, no lo puedo creer. Ahora, con una opinión muy en frío, lo veo más maduro a él, no sé si él estuvo conmigo de capricho o de caliente, pero cuando estábamos juntos éramos muy niños”, dijo.

En otro orden, habló de las fotos íntimas de WhatsApp que circularon, donde se la ve en poca ropa y poses sugestivas: “De las fotos esas que circularon mías, son unas fotos sexys que me saqué yo, le mandé un chico que yo estaba conociendo en Estados Unidos, y al otro día que me pongo a desayunar me encuentro todas esas fotos en todos los portales”.

Supuso entonces que “las fotos que le mandé sólo a él, él se lo habrá mandado a sus amigos, o cadena de whatsapp y ahí salieron a circular por todos lados. Obvio que enseguida lo mandé a freír churros”.

Por último, habló de su papel en La Peluquería de Don Mateo: “me encanta ser la profesora Olga que da clases de filosofía en la Peluquería”.

“Es lo mío hacer comedia familiar, quiero hacer reír a la gente en estos momentos que son tan difíciles”, concluyó.

En esta Nota