Compartí esta nota
La secuela de "The Devil Wears Prada" (‘El diablo se viste a la moda’) se estrenará el 1 de mayo del próximo año, confirmó Disney a Variety.
El filme, protagonizado por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, regresará a las salas de cine 20 años después de convertirse en un éxito tanto para la crítica como en taquilla – recaudó 326 millones de dólares -, aunque por el momento se desconoce la participación del elenco original.
La guionista Aline Brosh McKenna, conocida también por escribir la primera parte de este universo, "27 Dresses" y "I Don’t Know How She Does It", formará parte de este proyecto, del que todavía se desconoce el director.
La primera película, estrenada en 2006, se basó en la novela superventas de Lauren Weisberger. La protagonizaron Meryl Streep como Miranda Priestly, Anne Hathaway como Andy Sachs, Emily Blunt como Emily y Stanley Tucci como Nigel. La película se convirtió en un favorito de culto entre los fans por su aguda sátira del mundo de la moda y sus notables interpretaciones.
Por esta película, Meryl Streep consiguió una nominación al Oscar a mejor actriz por dar vida a Miranda Priestly, una poderosa editora de la revista de moda "Runway".
La primeras informaciones sobre esta secuela despertaron una enorme emoción entre los seguidores. Las tres actrices protagonistas han hecho referencia a la película y a los papeles que interpretaron, sobre todo el de Blunt y Hathaway sirviendo a Streep, en algunas galas de premios.
¿Quién estará en El diablo se viste a la moda 2?
Aunque aún no se ha confirmado el reparto, parece muy probable que Emily Blunt o Anne Hathaway regresen junto a Meryl Streep, ya que la secuela prevé centrarse en la Miranda Priestly de Streep.