martes 19 de marzo del 2024
CINE 22-10-2020 15:40

Tom Holland publicó una foto como Nathan Drake en "Uncharted" y la red explotó

El actor de Marvel sorprendió con el primer vistazo del personaje que interpretará en la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego. Mirá las fotos compartidas también por Nolan North. Galería de fotosGalería de fotos

La película Uncharted, adaptación cinematrográfica del éxitoso videojuego, está avanzando con el rodaje. La última prueba viene por cortesía del mismo Tom Holland, quien compartió una foto suya caracterizado de Nathan Drake para la cinta que prepara Sony que es dirigida por Ruben Fielscher, y que mostrará a la estrella de Marvel asumir el papel de cazador de tesoros en su juventud.

Nolan North, el actor encargado de dar vida a Nathan Drake desde sus orígenes publicó fotos de una visita al set. El actor dijo que conocer a Holland era como mirarse en un espejo. Junto con una foto de él y Holland, North también compartió un par de tomas detalladas de los alrededores del set.

Uncharted llevará el mismo nombre que el videojuego y será la precuela de los eventos sucedidos en el juego y reatará cómo Nathan conoció a Victor Sullivan, que será interpertado por Mark Wahlberg.

Al ver su foto junto a Nolan, Holland lanzó en Twitter: "¿Creen que Sony se enojará si espontáneamente subo una foto de primera mano? Tengo la aprobación de Nolan, así que supongo que no pueden despedirme ahora", bromeó.

Acto seguido, el actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel compartió su caracterización como Nathan Drake. "Encantado de conocerte, soy Nate", escribió Holland, de 24 años de edad, junto al primer vistazo de su personaje en la adaptación de la icónica serie de videojuegos.

Tom Holland - Nathan Drake

Por otro lado, Holland también expresó en la red: "Es genial charlar con vos Neil Druckmann. Soy gran fan de tu trabajo", dijo el actor al diseñador de los juegos y vicepresidente de Naughty Dog, encargado de Uncharted: Drake's Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 4: A Thief's End, además del cómic Uncharted: Eye of Indra.

De esta manera, la película -la producción de mayor presupuesto de Sony Pictures para este año (más de 230 millones de dólares)- ha superado el infierno de desarrollo en el que estuvo metida durante 10 años, ya que no menos de seis directores estuvieron vinculados a la película antes de que Ruben Fleischer se uniera al proyecto en febrero. Desde entonces, las cosas han avanzado y según anunciaron, la cinta llegará el 15 de julio de 2021, suponiendo que no se retrase a causa de la pandemia.

Uncharted - Videojuego

El 16 de octubre pasado revelaron que Tom Holland y Antonio Banderas grabaron en una cala de la Costa Brava (noreste de España) varias escenas de Uncharted. El rodaje se llevó a cabo el pasado día 13 en la cala Sa Boadella de Lloret de Mar (Girona), en la que, durante tres semanas, un equipo formado por entre 50 y 75 personas ha trabajado para adecuar ese escenario bajo un estricto protocolo de seguridad para evitar la propagación de la pandemia.

El impacto económico que ha supuesto el rodaje para esta localidad costera asciende a unos 175.000 dólares. La ciudad, que cuenta desde 2007 con una división para facilitar y asesorar a los responsables de producciones cinematográficas interesados en rodar en el municipio, ya ha sido escenario de otros rodajes, como el de "Sahara", la película protagonizada por Penélope Cruz y Matthew McConaughey.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota