martes 19 de marzo del 2024
CINE 05-12-2020 16:20

La nueva comedia que tendrá como figuras a Natalia Oreiro y Juan Minujín

Con dirección de Fernán Mirás y la producción de Cinema 7 films y Non Stop llegará a la pantalla grande para el año próximo: "Bypass: Casi muerta". Los detalles.

Si bien el 2020 frenó la actividad de la industria audiovisual, por lo que el cine quedó totalmente paralizado, al igual que sus actores y los productores, el 2021 parece dar un poco más de tregua y mientras se busca un antídoto para el coronavirus y el mismo afloja, los sets de grabación volvieron a inundarse de sus actores para la creación de nuevas películas y según se supo, Natalia Oreiro y Juan Minujín protagonizaran una juntos.

La dupla que promete ser explosiva llegarán a la pantalla grande el año entrante con una comedia que se titula "Bypass Casi muerta", una producción de Cinema 7 Films, junto a Non Stop. El film se enmarca en una comedia romántica y es la adaptación de la comedia vasca Bypass, nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guión.

La adaptación libre de la escritura  fue llevada adelante por Beatriz Carbajales, Fernán Mirás y Rodrigo H. Vila y está basada en la historia original de Patxo Tellería; y el sello de Mirás será un diferencial, dado que el actor que participó de diversas ficciones nacionales, ya ha obtenido excelentes críticas con su ópera prima El peso de la ley.

La historia ronda alrededor de María y Javi que son amigos de toda la vida. Sin embargo están distanciados hace más de un año. Cuando María sufre un accidente que la deja al borde de la muerte, los amigos se reencuentran y descubren que siempre estuvieron enamorados.
Ahora Javi debe decidir si seguir con su nueva vida, con novia incluida, o apostar a un amor de juventud que puede morir en cualquier momento.

A.A

En esta Nota