Jueves 24 de junio de 2021
DESTACADA | 04-12-2020 11:39

La novia de Jorge Lanata, ¿nueva angelita de LAM?

La abogada Elba Marcovecchio, nueva pareja del periodista, fue tentada en vivo por Ángel de Brito para integrar su panel. Enterate cuál fue su respuesta.

La abogada Elba Marcovecchio, nueva pareja del periodista Jorge Lanata, fue tentada en vivo por Ángel de Brito para sumarse al panel de las angelitas. Sin titubear, la letrada, que trabaja en el estudio de Fernando Burlando, aceptó encantada.

El móvil que Elba Marcovecchio realizó este jueves para Los Ángeles de la Mañana (El Trece) arrancó con elogios entre la abogada y las angelitas. Tal vez esto haya incentivado a Ángel De Brito a decir: "¿Sabés qué me gustaría Elba?", disparó el conductor. "¿Qué te gustaría, Angelito?", respondió Marcovecchio, quien representa legalmente a Yanina Latorre, entre otras famosas y famosos.

"Que vengas de angelita una semana. Acá estamos rotando angelitas. Ya vino la doctora Rosenfeld. No sé si te lo permite la agenda, pero ¿por qué no?, una semanita", planteó de Brito. "Ay sí, por favor", dijo a coro el panel.

"Podría ser al regreso. ¿Por qué no? Yo voy, eh", lanzó la letrada que pronto iniciará un viaje recogiendo el guante. "Igual de angelita, al regreso, voy eh. Una semana, feliz de la vida. Y no voy a dar mi versión buena", adelantó Marcovecchio. "Confirmado", remató rápido de Brito. "Cuando vuelvas en enero estás confirmada como angelita invitada por una semana".

"También puede venir con Jorge", arriesgó Andrea Taboada en referencia a Lanata, pareja actual de Marcovecchio. "Sí, Jorge va a venir encantado" ironizó Ángel.

Recordemos que el 24 de noviembre pasado, mientras Ángel De Brito realizaba una entrevista con Marcovecchio, Yanina Latorre reveló al aire que la abogada es la nueva novia de Jorge Lanata. 

Inmediatamente la entrevista, que iba por el carril del caso del conflictivo divorcio entre Valeria Lynch, representada por la abogada, y Cau Bornes, dio un giro inesperado, y se centró en la letrada y su flamante romance con el conductor de PPT Box (El Trece) y Lanata sin filtro (Radio Mitre). "Estoy colorada como si tuviera quince años”, atinó a contestar Elba, para luego confirmar que está enamorada de Lanata “desde el primer día”.

Cuando De Brito le preguntó qué fue lo que la enamoró del periodista, la abogada aseguró que “todo”. “De la gente te gusta todo o no te gusta nada, es así, fue desde el día uno”, afirmó la entrevistada.

“Nos conocimos por una cuestión profesional mía, que estoy trabajando mucho en el tema de imagen y sus derechos”, reveló la abogada, de 42 años de edad, oriunda de la ciudad de La Plata,  viuda y madre de dos niños, Valentino y Allegra.

Como Marcovecchio no quiso revelar más intimidades, Latorre tomó la palabra y habló de la explosiva relación. “Lanata es súper sexual y lo seducen mucho las mujeres. Él dice que si bien no estaría con una boba o alguien que no es inteligente, lo primero que ve cuando ve a una mujer es si lo calienta. Así que Elba tuvo que haberlo calentado”, indicó la contadora pública en relación a los dichos de la figura del Grupo Clarín en Verdad/Consecuencia.

 “Él debe tener una cabeza importante para el sexo”, reflexionó Latorre ante el silencio de la flamante novia del conductor, que solo añadió una contundente declaración: “Estoy absolutamente feliz”.

Al día siguiente, en diálogo con Marina Calabró y su panel de Lanata sin filtro (Radio Mitre), Lanata intentó evitar brindar detalles sobre su nueva relación. "Pareja suena a documental de Nat Geo. Hoy vemos a la pareja de cebras en la sabana…” y finalmente, saliendo de las bromas, terminó confirmando su nuevo romance con la abogada: "Bueno, nada. Sí, estoy saliendo con alguien. Su nombre es Eva Marcovecchio y es todo lo que voy a decir”, cerró.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en